\

sábado, 21 de enero de 2012

Oruro Royal en visita riesgosa a Destroyers

Oruro Royal, la tarde de hoy en el estadio "Ramón Aguilera Costas" deberá librar un partido de sumo riesgo ante el equipo de Destroyers de Santa Cruz, en el marco de la Copa Simón Bolívar Nacional "B" del grupo "A". Lo que pasa es que el cuadro orureño necesita vencer el compromiso para mantener la chance de clasificar, caso contrario el panorama sería muy complicado.

El partido que comenzará a las 16:00 para el equipo orureño es calificado de crucial, dependiendo en gran parte de este encuentro para seguir porfiando con la clasificación de los dos mejores del grupo "A", para que junto a los dos mejores del grupo "B", jueguen el cuadrangular final del campeonato y el primero será el ungido en forma automática al seno del fútbol profesional liguero, mientras que los que clasifiquen segundo y tercero, jugarán el descenso indirecto con el antepenúltimo y penúltimo del torneo clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

ROYALISTAS

Oruro Royal, tras su victoria del pasado sábado ante el cuadro de Flamengo de la ciudad de Sucre, consiguió una victoria que de alguna manera le abre la esperanza de seguir pugnando por la conquista de llegar a lo más alto del campeonato, para seguir con estas intenciones deberá refrendar su actuación con un resultado positivo ante el cuadro cruceño.

El conjunto "albinegro" en estos días tuvo una intensa preparación con miras a este cotejo que será de alguna manera un partido que pueda darle la mayor confianza al equipo.

Los dirigidos de Williams Ramallo se prepararon para por lo menos conseguir en el peor de los casos la igualdad y en el mejor una victoria que no está lejos de lograrla, sabiendo que el rival es uno de los serios aspirantes para conseguir los primeros lugares.

EL EQUIPO

El primer equipo no sufrirá algunas modificaciones con relación a los partidos anteriores tanto ante el cuadro de Flamengo, como en el partido de fogueo que sostuvo ante Universitario también de Sucre.

La nueva adquisición del jugador beniano que estuvo vinculado en la anterior temporada en Real Potosí, el atacante Nelson Sossa, será una carta de gol en la conformación en este debut oficial en el primer equipo.

Según se pudo advertir Williams Ramallo el estratega del decano mandará al campo de juego a Rodrigo Santander en el arco; Mauricio Villegas, Rolando Barra, Bismar Villazón y Jenry Alaca en la cuarteta defensiva; José Luis Cotaja, Cristian Tórrez, Alex da Rosa, Cristian López, en la mitad de la cancha Rómulo Charrupi y Nelson Sossa, como atacantes.

DESTROYERS

El equipo de Destroyers conocido también como la "Máquina Vieja", tiene la ocasión de llegar a los primeros puestos, se convierte en rival difícil para el cuadro royalista.

Es uno de los equipos que está tratando de volver al fútbol liguero de nuestro país y para lo cual no dejará nada al azar en este cotejo, para seguir acumulando puntos en el torneo.

Sabedores que el cuadro de Oruro Royal es un equipo que viene con todo para luchar de la misma manera por conseguir los primeros lugares, del campeonato.

El cuadro de la "Máquina Vieja" cuenta con algunos jugadores de buen rendimiento en el campo de juego como: Wagner Coradin, Carlos Alberto Durán, Grover Cuéllar, Ulises Morón, Jorge Erasmo Suárez, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario