\

jueves, 19 de enero de 2012

Oruro Royal se ausenta a Santa Cruz con la ilusión de ganar a Destroyers

Oruro Royal, el club decano del fútbol boliviano, esta tarde a las 15:00 horas tomará el ómnibus que les trasladará a Cochabamba, para luego en horas de la noche enrumbar a Santa Cruz, donde el sábado 21, en el "Ramón Aguilera Costas", se medirá con Destroyers por el campeonato Nacional "B". Lógicamente los dirigidos por Williams Ramallo viajan con la ilusión de vencer el partido.

El partido es importante para ambos clubes, en especial para Oruro Royal, que necesita acumular puntos para poder estar entre los primeros del grupo.

Por esta situación, el cuadro "albinegro" entrenó con todo después de haber obtenido el triunfo ante Flamengo, que de alguna manera hizo que el equipo vuelva a tener mayor esperanza de clasificar.

La empresa es difícil, porque el cuadro de Destroyers se encuentra en el segundo lugar de la tabla de posiciones y no dejará escapar esta ocasión para seguir acumulando puntos en el campeonato.

HABILITACIONES

Oruro Royal, en las últimas horas habilitó en forma oficial al delantero Nelson Sossa, que estuvo militando el año pasado en el primer equipo de Real Potosí, como una alternativa para poder levantar la cuota goleadora del conjunto de la misma manera Luis Héctor Cristaldo, puede ser otra alternativa que maneje William Ramallo que ahora cuenta como cooperador al conocido técnico local Franz Bellot.

CASO JORDÁN

Ayer se presentó el golero Eder Jordán que hace un par de años estuvo vistiendo la casaca de San José, para luego defender el pórtico de La Paz F.C. equipo al cual renunció y su intención es de enrolarse al primer equipo royalista, las negociaciones podrían concretarse en la semana que viene.

DELEGACIÓN

La delegación del plantel de Oruro Royal, estará precedida por el conocido dirigente Ivar Cortez, también acompaña el titular del club Saúl Sánchez y el vicepresidente Jaime Frías.

Los jugadores que componen la delegación son: Rodrigo Santander, Mauricio Villegas, Daniel Claros, Rolando Barra, Jenry Alaca, Cristian Tórrez (juvenil), Luis Contaja, Miguel A. Llusco, Cristian López, Rómulo Charrupi, Víctor H. Chávez, Reyben Rojas, Bismar Villazón, Airton Barco (juvenil),Jair Pereira, Jesús Careaga (juvenil), Alex Da Rosa, Nelson Sossa y Luis Cristaldo, como técnico William Ramallo y ayudante Franz Bellot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario