Pese a los tumbos de Enrique Happ en la recta final del torneo Nacional B, y la meteórica crecida del actual líder Universidad, de Santa Cruz, el equipo cochabambino no sólo tiene buenas chances de alcanzar la clasificación a la serie final, sino que tiene en sus manos la configuración final del Grupo B.
Tercero con 14 puntos, a 4 de Universidad, contra quien juega este domingo en el Félix Capriles, está obligado a lograr una victoria para seguir vivo y esperar un mal paso del mismo Universidad o de Wilstermann, o de ambos.
Ésta es la idea que por ahora ronda en los pasillos del Club Enrique Happ y se ha calificado desde la dirigencia, cuerpo técnico y jugadores como vitales los tres puntos en juego y como la última carta, la que se juegan este domingo.
“Son puntos de oro que nos pueden dar oxígeno para definir el pase a la siguiente ronda en la última fecha, que es cuando yo creo que se va a definir recién todo, así que jugamos por el honor, por el amor propio, por el fútbol”, dijo el presidente de Happ, Edwin Guarayo, pero su equipo también jugará por mantener viva la esperanza de clasificar.
Explicó también que la entrada este domingo será única y tendrá un precio de 20 bolivianos ya que solamente se habilitará la tribuna de preferencia. El partido iniciará a las 16:00 según informó.
Toda la información del Copa Simon Bolivar o Nacional B, Copa Bolivia e interprovincial de Bolivia
Temas del Blog
Equipos del Nacional B 2024
viernes, 27 de enero de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario