\

viernes, 6 de enero de 2012

John Tito: “Es hora de que un equipo tarijeño este en la Liga”

Es el nuevo refuerzo del club García Agreda para los cuatro compromisos que tiene el plantel de la “V” azulada en el torneo nacional “B” Copa Simón Bolívar y sobre todo conocedor de la clase de partidos que se tiene que disputar.



¿Vuelves al club después de un pequeño receso?.

R.- Si quiero agradecer la confianza del presidente del club Grover Gonzales y además del apoyo de todos los amigos con quienes ya jugamos en su mayoría un torneo nacional el año pasado.

¿Todo arreglado?.

R.- Si ya está todo arreglado vamos a jugar los cuatro partidos del nacional “B” y tengo la oportunidad también de volver a mostrar mis condiciones con este equipo que siempre me abrió las puertas.

¿Ya comenzaste a entrenar?

R.- Si ayer por la mañana comenzamos a entrenar a pesar que gracias al apoyo de un amigo que es preparador físico no me descuide y estuve entrenando en todo este receso y me encuentro bien para afrontar el torneo nacional.

¿Se puede llegar a clasificar

al cuadrangular final?

R.- Claro que se puede conociendo la capacidad de jugadores que tiene García Agreda se pude y sobre todo haber visto a los demás equipos podemos realizar un buen torneo nacional tenemos buenos jugadores y sobre todo estamos con hambre de devolver a Tarija la plaza perdida en la Liga Profesional del Fútbol Boliviano.

¿Los conoces a todos tus

compañeros es una ventaja?.

R.- Los conozco bien porque el año pasado participamos en un tornero nacional y nos fue bien llegamos a la instancia semi final donde nos quedamos, siguen todos y sobre todo nos conocemos muy bien para lo cual el trabajo se hace más fácil.

¿Quedan 10 días para jugar

frente a Destroyers?

R.- Sabemos que el tiempo es corto pero con decisión, con ganas, con esfuerzo y sobre todo poniendo lo que siempre puso García Agreda mucho sacrificio en cada uno de sus jugadores vamos a afrontar de buena manera este compromiso frente a Destroyers y en casa hay que ganar.

¿Un buena vitrina para mostrarse a nivel nacional tanto en La Paz como en Potosí?.

R.- Es la oportunidad para todos, pero para uno que hace goles es doble es por eso que esta oportunidad no la quiero perder quiero jugar con todo mostrar todo mi sacrificio hacer goles para este club y la suerte dirá si puedo jugar en un equipo de la Liga al otro año, estoy con hambre de gol, pero lo primero que quiero es clasificar al cuadrangular con García Agreda.

¿Qué le dices a la hinchada de García Agreda que otra vez te vera con su casaca?.

R.- Que voy a dar todo de mi como siempre lo hice y que se que es una hinchada que me quiere y yo también a ellos, que se queden tranquilos que mi persona y mis compañeros vamos a salir a ganar todo ya que queremos clasificar al cuadrangular.

¿Suerte y un lindo año

goleador?

R.- Gracias por el apoyo y saber que en Tarija tenemos un equipo que dará batalla en estos cuatro partidos y que todos queremos y ambicionamos llegar al cuadrangular final, gracias por todo y que sea un lindo año para ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario