\

domingo, 22 de enero de 2012

Oruro Royal herido de muerte al perder ante Destroyers

Oruro Royal, con la derrota sufrida ayer en el estadio "Ramón Aguilera" de Santa Cruz, (0-2) ante el equipo de Destroyers, quedó herido de muerte, lo que pasa es que sus posibilidades de alcanzar uno de los dos primeros puestos del grupo "A" del torneo Nacional "B", son demasiado mínimas.

EXPECTATIVA

El equipo dirigido por el conocido hombre de fútbol William Ramallo, pese al trabajo sin pausas que tuvo el plantel desde el cuarto día del preste mes, no fue lo que se aguardaba, con la expectativa de alcanzar en el peor de los casos por lo menos la igualdad ante el cuadro de la "máquina vieja".

Más por el contrario el resultado de la derrota resulta ser preocupante para el equipo que ahora está mucho más lejos de poder alcanzar la clasificación para participar en la cuarteta final del campeonato.

El marcador del 2-0, nos entrega la lectura de que el cuadro en el ataque no funcionó como se esperaba pese a contar con algunos jugadores que incluso estuvieron en el fútbol liguero.

Alex Da Rosa y Nelson Sossa eran de alguna manera las cartas decisivas para poder lograr hacer daño en la portería del cuadro contrario, pero ello no sucedió debido a la falta de ambientación y otros factores colaterales, como puede ser la ausencia de su goleador Ulleington Martins que estuvo ausente por haber visto la tarjeta de color rojo en el partido ante Flamengo.

Pese al gran esmero que pone en cada sesión el técnico y sus demás colaboradores no se está logrando el objetivo para conseguir lo propuesto, da la impresión de que no están contribuyendo muchos de ellos con la actitud y mayor entrega, cuando se trata de un partido serio.

POSIBILIDADES

Las posibilidades de llegar a la cima del campeonato no son certeras, pues hasta el momento cuenta con 9 unidades en otro número igual de partidos, quedando por disputar 3 encuentros, los cuales deberá ganar para totalizar en el mejor de los casos 18 puntos.

Mientras que los equipos que van en el primer lugar del torneo ya cuentan con 17 puntos, (yacuibeños y cruceños) circunstancia que nos muestra las pocas posibilidades en este campeonato, quedándole por esperar el próximo torneo del Nacional "B".

No hay comentarios:

Publicar un comentario