\

miércoles, 11 de enero de 2012

Nacional B: En García Agreda confirman tres refuerzos

Con la salida de cinco jugadores, el equipo de la “V” azulada toma sus previsiones y oficializó la contratación de los refuerzos, Gabriel Serrudo y Jhonatan Paredes, más Jhon Tito, que firmó la semana pasada.
García Agreda ya contrató a Jhon Tito de 24 años de edad, que se sumó hace una semana atrás, mientras que el juvenil Gabriel Serrudo y el argentino, Jhonatan Paredes, ambos ex Unión Tarija, fueron oficializados en el club del barrio las Panosas desde ayer. A cuatro días del partido frente a Destroyers de la ciudad de Santa Cruz, el domingo a partir de las 16:00 en el estadio IV Centenario, por la reanudación del torneo Nacional B Simón Bolívar, García Agreda empieza a realizar contrataciones y a definir acuerdo con algunos jugadores que reemplazarán la ausencia de cinco jugadores titulares.
“Ya tenemos todo arreglado con los dos jugadores, Gabriel Serrudo y Jhonatan Paredes, además con Jhon Tito que fue el primero que contratamos”, dijo el dirigente el club, Roberto López.
En efecto, la dirigencia de García, por ahora está dedicada a conseguir solvencia económica para cubrir el pago de sueldos y ultimar detalles para el encuentro del domingo 15 de este mes.
Un intenso entrenamiento en la parte técnica y prácticas de fútbol, es lo que realizó el equipo ayer por la mañana y al medio día en la cancha sintética del complejo García Agreda.
Con la desvinculación de cinco jugadores, García tiene un panorama complicado para recibir a Destroyers, de todas maneras el entrenador, Policarpo Castro, analiza el once titular para un esquema de juego 4-4-2.
“Vamos a jugar con cuatro hombres en defensa, cuatro en el medio y dos delanteros, estoy dándoles espacio a los jugadores para que se desenvuelvan en los entrenamientos y tengan la posibilidad de estar en el equipo titular”, afirmó el director técnico, Policarpo Castro.
Si se dan las habilitaciones de los tres refuerzos, el plantel que irá desde el vamos estará conformado por; Luis Poquiviqui, Abraham García, Aldo Almazan, Wilber Viluyo, Oscar Fernández, Juan Carlos Figueroa, Gabriel Serrudo, Jhonatan Paredes, Luciano Mansilla, Cristian Cucaro y Jhon Tito.
La práctica, fue citada para hoy a las 06:00 y a las 17:00, el jueves y viernes a las 15:00 en el estadio IV Centenario.
ARBITROS
ARBITRO
José Jordán Sucre
ASISTENTES
Liliana Bejarano Tarija
Edawrd Rodríguez Tarija
Jordy Alemán Tarija
Héctor Rodríguez Tarija
VEEDOR
Carlos López

No hay comentarios:

Publicar un comentario