\

viernes, 27 de enero de 2012

García Agreda viaja esta tarde a Potosí

El plantel de García Agreda, se trasladará esta tarde (16:00) vía terrestre a la ciudad de Potosí para cumplir el compromiso programado por el torneo Nacional B Copa Simón Bolívar, frente a San Lorenzo Stormers, el encuentro se jugará este sábado a partir de horas 16:00 en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial.



Los dirigidos técnicamente por el entrenador, Policarpo Castro, en la tarde de ayer realizaron una práctica de fútbol en el estadio IV Centenario, a partir de las 15:00 horas, en la oportunidad el estratega realizó las variantes en el equipo base para enfrentar al cuadro potosino.



Castro, dijo que la delegación estará conformada por 16 jugadores, sin embargo, no quiso adelantar el equipo base que saldrá al campo de juego desde el minuto, de todas maneras, dijo que no habrá muchas variantes porque el plantel cuenta con jugadores están en buenas condiciones. “Vamos a realizar algunas valoraciones en el transcurso de mañana (por hoy) para luego definir el equipo titular, hemos trabajado con normalidad durante la semana, el equipo está bien, los jugadores están motivados, el objetivo es recuperar los puntos perdidos en casa, sabemos que será difícil, pero también es cierto que el plantel juega mejor de visitante”, adelantó, Castro.



Por su parte el presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol, Freddy Cortez, dijo que en la tarde de ayer comunicaron a la federación el viaje de García Agreda a la ciudad de Potosí y de esa manera confirmar el partido con Stormers San Lorenzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario