\

jueves, 5 de enero de 2012

Segunda postergación: García reinicia hoy los entrenamientos

No hubo mucha asistencia de los jugadores, por tal motivo, la práctica que estaba programada para el miércoles, fue postergada por segunda vez, sin embargo fueron citados para hoy a las 06:30 en el mismo escenario deportivo. El técnico del plantel de la “V” azul, Policarpo Castro, dijo, ”mañana (hoy) arrancamos a toda máquina, nos hemos movilizado para convocar y llamar a todos los jugadores, para que se hagan presentes en el entrenamiento, porque tenemos muy pocos días para trabajar”.
Cuando se va a jugar la décima fecha del campeonato Nacional B Simón Bolívar, García Agreda, que representa a Tarija como el equipo subcampeón del torneo adecuación, ocupa la cuarta casilla con 11 puntos, de las posiciones de la serie “A”.
Destroyers, a quien recibirá el domingo 15 de enero, esta tercer con la misma cantidad de puntos y con más goles a favor.
Por último el profesor Castro indicó, “nosotros nos sentimos obligados a ganar el partido ante Destroyers, porque desde ahora no podemos perder ningún punto, sobre todo como locales”.
“Sabemos que Destroyers es un equipo bastante complicado y seguramente va a venir a buscar los tres puntos, pero nosotros vamos a plantear un sistema no sólo defensivo, sino también de ataque”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario