\

miércoles, 11 de enero de 2012

Flamengo: DT Campos alista equipo

Con la llegada de los últimos refuerzos al equipo y las molestias físicas de otros, el técnico de Flamengo, Guido Campos, aún no puede armar el onceno para jugar frente a Oruro Royal, este sábado.
Las incorporaciones de los atacantes Juan Pablo Pérez y Alexandro do Nascimento (Shulapa) generaron dudas en el estratega rubronegro para armar la línea ofensiva.
Hasta la anterior semana, Campos había probado con Ezequiel Rodríguez y Mauricio Candia en la delantera; empero, ahora optó por la dupla Pérez y Shulapa, haciendo que Rodríguez retroceda en el dibujo táctico como un volante ofensivo.
“Es un conflicto porque ya habíamos planificado la anterior semana un equipo que podía encarar a Oruro Royal, pero a la llegada de estos jugadores, que nos van a aportar mucho, tenemos que modificar”, manifestó el técnico.
Otro problema se genera en la zona defensiva, en la que Campos tendrá que definir a los hombres de la zaga central. Ayer, en la práctica de fútbol sostenida en la cancha del ex Seminario, optó por René Oliva y Carlos Dorado; sin embargo, no da por descartados a Darío Robledo y Nadir Larrazábal, quienes se recuperan de algunas molestias musculares.
Una incógnita más. El jugador juvenil (sub 18), que debe actuar durante los 90 minutos, sigue siendo una duda en la cabeza del estratega rubronegro. Mauricio Candia y Roger Sandi luchan por ganarse un puesto en la titularidad; el primero se desempeña como delantero, mientras que el segundo juega en mitad de cancha.
En cambio, en el arco, en los laterales y en mitad de cancha, no parecen haber modificaciones. Por lo visto en los entrenamientos futbolísticos de los últimos días, Lorgio Castedo sería el guardameta; Saúl Torres, por derecha, y Javier Ferrufino, por izquierda, los carrileros; e Iván Vidaurre y el colombiano Johan Castrillón, los volantes de creación.
“Hay que solucionar estos problemas para encontrar un elemento que nos sirva para sacar un resultado positivo en el próximo partido”, subrayó Campos, al anunciar que hasta mañana resolverá todas sus dudas.

PROTAGONISTAS

Shulapa / Delantero
“Hemos trabajado para poder alcanzar nuestros objetivos, para ir a Oruro y tratar de volver con los tres puntos de allá; tengo muchas ganas de marcar goles y ayudar con eso al equipo de Flamengo”.


Mauricio Candia / Juvenil
“Todas las semanas son muy duras, pero esta es la más difícil porque ya falta muy poco para el partido; me siento muy bien a pesar que tuve una lesión, ahora me siento bien y con ganas de jugar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario