\

jueves, 29 de diciembre de 2011

Llegaron refuerzos para Wilstermann

Los jugadores brasileños Ítalo de Souza Marcolino y Alielson Carlos Pereira, además del argentino Jesús Manuel Collantes, nuevos refuerzos de Wilstermann, llegaron ayer a Cochabamba y desde hoy comenzarán a adaptarse a su nuevo grupo y sus compañeros.

Los dos jugadores brasileños llegaron al promediar las 8:02, en vuelo de AeroSur, procedente de la ciudad de Sao Paulo, Brasil.

Tras llegar a territorio cochabambino, ambos jugadores se dirigieron hacia el Hotel Virginia, donde se hospedarán durante este tiempo. Tras acomodarse fueron llevados directamente a la cancha 6 del estadio Capriles, lugar donde se los presentó ante el cuerpo técnico y el resto de los jugadores, para posteriormente entrenar con el grupo.

“Para mí significa mucho, es un club que jugó Libertadores. Estoy muy feliz de estar acá”, afirmó el delantero Alielson Carlos Pereira tras salir del departamento de migración del aeropuerto internacional Jorge Wilstermann. Pereira, jugador procedente del club Sao Raimundo. Se inició en el club Cruzeiro y paseó su fútbol por clubes como el Formiga, el Uberaba y Uberlandia.

Por su parte, Ítalo De Souza Marcolino, enganche zurdo, llega antecedido por información por jugar en clubes de renombre sudamericano. Se inició en Palmeiras en el año 2000, y también estuvo en la Liga Deportiva Universitaria de Loja y Sport Club Macará (último equipo), ambos de Ecuador, y en Estudiantes de Mérida, en Venezuela. “Estamos ilusionados, sobre lo que va a pasar ya que estamos cerca de lograr el ascenso. Esperamos aportar y que todo salga bien”, dijo de Souza.

También Collantes

De inicio, la llegada del vuelo de Jesús Manuel Collantes, procedente de Buenos Aires estaba previsto para las 15:30. Una reprogramación del mismo hizo que se retrasara hasta las 17:50, cuando finalmente la aeronave aterrizó en suelo cochabambino.

“Juego por todo el frente de ataque, aportando siempre. Llegué acá por un representante, en Unión vieron la opción y así se dio”, aseveró al atacante marplatense de 24 años. Entre sus características, Collantes es un delantero fuerte y con mucha llegada sobre el arco rival. En su haber, tiene 15 goles en 67 partidos, todos jugados en su equipo Unión de Mar del Plata, club que actúa en el Torneo Argentino A, división equivalente a la tercera categoría.

De primera mano

en Amiraya

Así como se hizo hace una semana, los jugadores de Wilstermann entrenarán hoy a las 9:00 en Campos de Amiraya, al norte del municipio de Vinto, donde se tiene programado efectuar un trabajo físico intenso en campo traviesa, tal como lo explicó el director técnico Claudio Chacior.

En esta práctica se verá por primera vez al jugador Jesús Manuel Collantes.

Dos partidos

Los planteles A y B de Wilstermann disputarán este sábado, en la cancha 6 del estadio Capriles, dos partidos amistosos como parte de la pretemporada que realiza el cuadro “rojo” y que servirán para ver en qué estado se encuentran los jugadores. A las 9:00 jugará el equipo A contra Colcapirhua, y a las 11:00 se enfrentará el equipo B con Enrique Happ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario