\

jueves, 22 de diciembre de 2011

Olmedo se incorpora a Wilstermann

El delantero argentino Pablo David Olmedo, la mañana de ayer, se incorporó a los entrenamientos del cuadro aviador, para realizar la pretemporada con miras a los partidos de la Nacional “B”.

“Estamos a disposición del técnico para realizar el trabajo más duro, pero necesario para llegar en las mejores condiciones al campeonato”, declaró el delantero.

El trabajo que realiza el plantel de Wilstermann es exigente en la parte física, en la víspera se realizó la sesión en doble turno (tarde y mañana), donde los jugadores sienten el rigor de las cargas físicas.

SERGIO GARZÓN El defensor tarijeño tiene previsto incorporarse hoy a los entrenamientos, luego de superar las dificultades en los espacios aéreos.

OTROS JUGADORES El volante Cristhian Machado confirmó su llegada a nuestra ciudad para el fin de semana, quien debió iniciar el trabajo junto al resto del plantel el pasado lunes.

Los brasileños Ítalo de Sousa Marcelino, Adielson Carlos Pereira y Mauro Machado, tienen previsto incorporarse al trabajo del plantel, el próximo 29 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario