\

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Petrolero de Yacuiba reinicia su actividad el 2 de enero

El club Petrolero de Yacuiba, vuelve a su entrenamiento, el próximo 2 de enero, para trabajar con miras al partido que le depara el torneo Nacional B Simón Bolívar, frente a ABB de la ciudad de La Paz. Los jugadores y cuerpo técnico, del plantel “chaqueño” fueron citados el 2 de enero, día en el los futbolistas, tendrán una sesión de evaluación médica, test físico y control de peso, porque el 3 tendrán el primer entrenamiento, tras cumplir un lapso de tres semanas de receso, “al entrar en receso, se le hizo una evaluación a cada uno de los jugadores, la misma evaluación se la hará ahora, tras el retorno, para ingresar a mini temporada, porque el 15 ya jugamos con ABB”, indicó el director técnico del plantel, Milton Maygua.
El objetivo del receso, es volver con las pilas recargadas, “la verdad que ha sido un tanto agotador enfrentar dos torneos a la vez, entonces se necesitaba este receso, para recargar las pilas, tener unos días de descanso es bueno, para que la misma gente no tenga un agotamiento físico y mental, porque se vienen cuatro fechas dentro del Nacional B, que son importantes”, apuntó el entrenador. Maygua también señaló, que se esta analizando, la posibilidad de incorporar refuerzos, “algunos jugadores ya se han ido, se esta viendo de contratar algunos refuerzos, aun no esta nada definido, ese es un tema que se va a determinar con el presidente”.
Sin embargo la idea es reforzar en el sector de ataque, “tenemos que buscar gente principalmente adelante, seguramente la gente que este dispuesta a sumar al club, se la va a incorporar”.
Petrolero que es líder de la serie “A” del Nacional B, con 14 puntos, aun no se siente clasificado a la próxima fase, “aun faltan cuatro fechas, que se tienen que jugar, pero si los resultados se dan frente a ABB, seguramente vamos a tener mayores posibilidades para poder avanzar, pero aun nos faltan partidos para disputar”, señaló Maygua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario