\

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Flamengo retorna al trabajo

Con un 80% de su plantilla, Flamengo retomó los entrenamientos el pasado lunes, en una pretemporada que pretende enfocarse en la parte física y de resistencia.
A excepción de los arqueros Lorgio Castedo y Cristian Florido, del defensor Carlos Dorado y de los volantes Johan Castrillón y Juan Daniel Salaberry, el club rubronegro comenzó a trabajar después de un receso de 25 días.
Sesiones de gimnasio, test de resistencia y labores físicas son los trabajos planificados para el retorno a los entrenamientos del campeón chuquisaqueño.
Ayer, el plantel se entrenó por la mañana en el gimnasio de la Universidad San Francisco Xavier, mientras que por la tarde, en la Universidad Pedagógica, los jugadores fueron sometidos a un test para medir su resistencia.
“La mayoría está en el estado físico con el que han salido de vacaciones, incluso hay algunos que bajaron de peso, sinceramente pensábamos que iban a venir con sobrepeso pero se ve que se han estado cuidando”, manifiestó el vicepresidente de Flamengo, Jorge Ortega, en el segundo día de trabajo del conjunto capitalino.
Con relación a las contrataciones ya anunciadas, Ortega informó que el atacante brasileño Alexander Do Nascimento (Shulapa) se incorporará al equipo este fin de semana; entretanto, el juvenil Mauricio Candia ya comenzó a entrenarse con el equipo. Además, el dirigente abrió la posibilidad de sumar a un volante creativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario