\

lunes, 12 de diciembre de 2011

Flamengo retoma los entrenamientos

Después de 25 días de receso, Flamengo retornará hoy a los entrenamientos para afrontar lo que resta del Campeonato Nacional B; la práctica está programada para las 10:00, en el estadio Sucre.
El campeón del balompié chuquisaqueño, que paralizó actividades el pasado 17 de noviembre, hoy volverá a entrenarse con miras a su siguiente rival en el certamen nacional: Oruro Royal, de visitante, el 14 de enero.
La información fue ratificada por el vicepresidente del club rubronegro, Jorge Ortega, quien indicó que todos los jugadores fueron citados a la hora mencionada en el estadio del Morro de Surapata.
Para encarar los cuatro encuentros que le restan por cumplir por la fase de grupos, el dirigente informó que se contará con dos rostros nuevos: el juvenil Mauricio Candia, de filas de Independiente, y el brasilero Shulapa, que trató de vincularse al club capitalino a mitad de año, pero no tuvo fortuna para ser habilitado. “Ahora viene con todo arreglado”, aseguró Ortega.
De igual manera, abrió la posibilidad de contratar a un jugador más, y aunque no es un secreto que sería un volante, el nombre se mantiene en absoluta reserva.
Cabe recordar que los rubronegros ocupan el segundo lugar del Grupo “A” del Campeonato Nacional B, con 12 puntos acumulados en siete partidos; es escolta de Petrolero del Chaco de Tarija, que lidera la serie con 14 unidades, aunque con un partido más que los sucrenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario