\

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Refuerzos para Wilstermann llegan hoy

El técnico Claudio Chacior informó que los brasileños Ítalo de Souza Marcolino y Alielson Carlos Pereira, además del argentino Jesús Manuel Collantes llegarán este miércoles a Cochabamba para sumarse a las prácticas del plantel de Wilstermann que ingresó a su segunda semana de pretemporada.

Jesús Manuel Collantes es el nombre del tercer refuerzo que los dirigentes de Wilstermann mantenían en reserva y fue el técnico Chacior quien reveló la identidad del delantero argentino proveniente de Unión de Mar del Plata y agregó que tiene casi las mismas características de juego que su coterráneo David Olmedo con la diferencia de que "Collantes es más veloz y es más preciso en la definición dentro del área", indicó el entrenador.

Chacior esperaba la llegada de estos tres jugadores cuanto antes para que se adecuen al trabajo del resto del equipo y puedan llegar en buenas condiciones al reinició del torneo Nacional "B". La dirigencia no descarta la contratación de otros refuerzos del medio local y ya se habla del volante Richard Rojas (La Paz Fútbol Club).

Al grupo de trabajo ya se sumó el arquero brasileño Mauro Machado quien anunció que: "volví por el afecto que tengo a este club y me quedaré hasta cumplir el objetivo de ascender a la Liga".

No hay comentarios:

Publicar un comentario