\

domingo, 8 de noviembre de 2015

Wilstermann está obligado a ganar para seguir en carrera

El equipo de 10 de Noviembre Wilstermann Cooperativas está obligado a ganar hoy cuando reciba en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” a García Agreda, de Tarija, si quiere seguir en carrera en el campeonato de la nacional B.
Después de haber caído en sus dos encuentros anteriores contra Universitario, de Tarija, (1-0) y Fancesa, de Sucre, (2-1) el plantel cooperativista, bajo el mando del técnico Jesús Leal, buscará su primera victoria si quiere tener alguna oportunidad de clasificar a la siguiente fase del torneo.
“Las perspectivas son bien claras, nosotros tenemos que lograr un triunfo ante el rival, son los tres puntos que necesitamos, somos los que estamos urgidos de esto y ojala se pueda dar, en la medida que logremos el triunfo tenemos expectativa en este grupo que se nos ha complicado, porque evidentemente dos presentaciones y cero puntos, nos aleja mucho de nuestro objetivo”, dijo Leal.
Con la intención de lograr su primera victoria, el técnico Leal trabajó con sus dirigidos en la parte de definición, ya que este aspecto les sigue costando a la hora de anotar frente al arco rival.
Por lo que se vio en los ensayos de fútbol, los jugadores que se encargarán de batir al portero rival serán los delanteros Juan Pablo Filipezuk y Diego Ardaya.
El timonel del plantel cooperativista informó que en el transcurso de hoy conocerá si ya fueron habilitados sus refuerzos, Gastón Mealla y Pastor Torres para ver si podrá contar con ellos en el partido o no.
"Ha sido muy complicado, nosotros entendemos si tienes a Pastor Torres afuera, Gastón Mealla afuera, le das demasiada ventaja al rival, pero cuando están en el equipo titular le dan otra categoría”, explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario