\

lunes, 2 de noviembre de 2015

Nacional B: Universitario y Quebracho juegan esta tarde



Universitario de Tarija y Quebracho de Villa Montes se enfrentan hoy a partir de las 15::30 horas en el estadio IV Centenario por la fecha tercera del Nacional B (Copa Simón Bolívar), será un partido muy interesante ya que en esta jornada se definirá el liderato del Grupo B.

El Nacional B (Copa Simón Bolívar) continúa, el equipo de Quebracho de Villa Montes enfrentará a Universitario de Tarija por la fecha 3 del Grupo B, el partido dará inicio a horas 15:30 en el estadio IV Centenario, un partido decisivo ya que en esta fecha se dará a conocer el puntero del grupo.

Quebracho de Villa Montes
El plantel villamontino está en Tarija desde hace más de una semana, se quedo en la ciudad capital para ambientarse y entrenaron en el escenario deportivo de García Agreda, algunos jugadores que participaron en los plurinacionales se incorporaran hoy al resto del plantel.

Entrenamientos
El profe José Sánchez está convencido en obtener los tres puntos como visitantes, el equipo trabajó a doble turno en el complejo de García Agreda, ayer realizaron su último entrenamiento donde practicaron fútbol tenis para relajar un poco los músculos luego de trabajar toda la semana a doble turno.

Universitario de Tarija
El equipo tarijeño quiere hacerse respetar como local, es el actual puntero del Grupo B del Nacional B, mañana se verán las caras con Quebracho por primera vez, se espera que sea un partido interesante entre estos dos equipos.

Entrenamientos
Universitario entreno toda la semana en la cancha Universitaria, todos los jugadores están e óptimas condiciones para el partido de hoy, el equipo aprovechara su buen juego aéreo, desde el primer minuto comenzara con el ataque.

Entrevistados
“Estamos muy bien, muy motivados en muy buenas condiciones físicas, mañana vamos a ir a buscar el partido de igual a igual, vamos a mostrar nuestro buen juego, no hemos tenido la oportunidad de trabajar con todo el plantel por el tema de los pluris pero igual estamos listos para todo”, mencionó Wilfer Payares delantero de Quebracho.
“Los jugadores de Quebracho bienes jugando desde hace tiempo y están muy bien, de todo lo que se vio y por algo están en el Nacional B, nosotros tenemos que aprovechar nuestro juego aéreo donde sacamos más ventajas y nos estará favoreciendo muchísimo, mantener el balón y aprovechar la localia siempre, nosotros tenemos un muy buen juego”, comentó Palacios jugador de Universitario de Tarija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario