\

domingo, 8 de noviembre de 2015

Fancesa pretende ganarle a Universitario en Tarija



En busca de un resultado positivo que le permita acercarse a los puestos de vanguardia, Fancesa enfrentará esta tarde al líder del Grupo “C” del Nacional B, Universitario. El partido se disputará a partir de las 15:30 en el estadio IV Centenario de Tarija.

Luego de haber sumado su primera victoria, hace una semana sobre Wilstermann de Potosí (2-1), el equipo cementero visitará hoy a la “U”, que marcha invicta con dos triunfos y un empate.

El de esta tarde será el segundo cotejo de Fancesa fuera de su reducto (en la primera fecha cayó 5-2 en Villa Montes, a manos de Quebrachos) e intentará sumar por lo menos una unidad.

El campeón chuquisaqueño se ausentó la noche del viernes a la capital chapaca, con el tiempo suficiente para hacer el reconocimiento de la cancha y llegar descansado al partido.

En el otro partido correspondiente a la cuarta fecha, Wilstermann Cooperativas, que aún no sumó puntos (dos derrotas) recibirá esta tarde en la Villa Imperial al tarijeño García Ágreda, tercero en la tabla con un triunfo en dos partidos.

LOS PARTIDOS – 4TA. FECHA
Domingo 8 de noviembre de 2015
15:30 Universitario vs. Fancesa
15:30 Wilstermann vs. García Ágreda

No hay comentarios:

Publicar un comentario