\

jueves, 20 de marzo de 2014

Sánchez ensaya variantes en el equipo de EM Huanuni para jugar con Tiquipaya

El estratega del conjunto de EM Huanuni, Domingo Sánchez, ensaya algunas variantes para el partido que encararán sábado ante Municipal Tiquipaya en el cumplimiento de la cuarta fecha del hexagonal final del torneo Nacional "B".

La tarde de ayer por disposición del cuerpo técnico, el equipo de Huanuni, realizó un entrenamiento futbolístico en la cancha principal del estadio "Jesús Bermúdez", oportunidad donde el estratega Sánchez, comenzó a delinear el equipo principal para el cotejo de este fin de semana.

Por supuesto la intención es ser un poco más ofensivos en el partido ante los del valle, pues el cuadro orureño necesita de una victoria para volver a retomar la senda para la conquista del título que además los clasificaría a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, porque con una derrota, el panorama sin duda que sería muy complicado.



REAPARICIONES

Entre las novedades que presentará el equipo de EM Huanuni, es evidente que el golero Eloy Padilla será una pieza fundamental en el arco, en vista de que su ausencia se hizo sentir en el partido jugado el sábado. Padilla no jugó porque debía cumplir con un partido de suspensión al haber sido expulsado en el encuentro ante el Petrolero de Yacuiba el domingo 9 del presente mes, pero en contrapartida no estará el defensa Fernando Chaverra, por haber sido sancionado con la tarjeta roja el pasado sábado.

Por lo demás, en el entrenamiento de ayer, el equipo estuvo completo, motivo por el cual se anuncian algunos cambios substanciales para presentar un elenco mucho más agresivo y confiable en la defensa, con jugadores como Fernando Mansilla, Jair Pereira entre otros que estarán en la plantilla del equipo, además se ejercitaron cambios posicionales para poder observar el rendimiento de cada uno de los jugadores.

En el caso de Rito Mosquera, el defensor colombiano, aún no está en condiciones jugar, en el caso del mediocampista brasileño Josué de Souza, todavía hay alguna duda, pues su recuperación avanza por buen camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario