\

sábado, 29 de marzo de 2014

Nacional B: García viaja a realizar riesgosa visita a Petrolero

El Club García Agreda tiene como objetivo mantenerse como único líder cuando mañana enfrente en Yacuiba a Petrolero a partir de las 15:30 en el complejo deportivo San Miguel por la sexta fecha del hexagonal final de la Copa Simón Bolívar Nacional B. El equipo viaja hoy en la mañana, vía aérea, hacia Yacuiba.

El elenco del barrio Las Panosas cerró prácticas la jornada de ayer en la que realizó un trabajo a doble turno, en la mañana estuvo realizando un trabajo en la parte física en el complejo deportivo García Agreda; mientras que en la tarde realizó un trabajo futbolístico en el estadio IV Centenario entre el equipo A y el equipo B.
El director técnico del Club García Agreda, Alberto Sánchez, informó que tendrá algunas variantes dentro del plantel titular, puesto que tiene en duda la participación de Yeltsin Ovando y Héctor Zuleta, ambos por una contractura muscular.
“La baja para este encuentro será de Yeltsin Ovando quien presenta una ligera contractura muscular, además Héctor Zuleta se encuentra en duda para este encuentro, ya que está muy golpeado por el trajín del anterior encuentro, y como siempre las bajas confirmadas son de Paolo Arzabe y Víctor Martínez, ambos por lesión”, indicó Sánchez.
Para suerte del equipo panoseño pudo recuperar a varios jugadores que quedaron lesionados tras haber jugado el anterior partido por el Nacional B, además de los que quedaron golpeados en el encuentro que tuvieron el miércoles ante Atlético Bermejo por el torneo local de la Asociación Tarijeña de Fútbol.
“Estuvimos trabajando a lo largo de la semana concentrados en lo que será el partido ante Petrolero, queremos seguir manteniendo la ventaja que llevamos sobre los demás equipos para continuar como líderes del Nacional B, los jugadores están sobre avisados de la importancia de este encuentro para seguir firmes en busca de nuestro objetivo”, finalizó el técnico.



DELEGACION

José Luis Iturri
Martin Méndez
Adrián Cucaro
Héctor Zuleta
Marcelo Barrientos
Jorge Benítez
Juan Carlos Figueroa
Luis Vargas
Yeltsin Ovando
Silvio Ortega
Luciano Mancilla
Gerardo Castellón
Willians Cayo
Adalid Aceituno
Rodrigo Bottaro
Cristian Cucaro
Jon Tito
DT. Alberto Sánchez
Ayudante de Campo: José María Sánchez
Preparador de arqueros: Daniel Medrano
Preparador Físico: Horacio Pacheco
Utilero: Freddy Iturbe
Kinesiólogo: Freddy Bolívar

No hay comentarios:

Publicar un comentario