\

viernes, 21 de marzo de 2014

Juegan el domingo en el IV Centenario: García pone 5 mil entradas a la venta para partido con Callejas

El presidente del Club García Agreda, Juan Carlos Vargas, informó que pondrán 5.000 entradas a la venta para el partido del domingo (15:30) en el IV Centenario ante Callejas, de Santa Cruz, por la cuarta fecha del hexagonal final del Nacional B.

Las entradas tienen un precio de 25 bolivianos para mayores y 15 menores en el sector de preferencia, mientras que en curva y general el precio es de 15 para mayores y 10 para menores.
“Pondremos 5.000 entradas a la venta, donde los precios se mantendrán a respecto de los pasados partidos, que es 25 bolivianos para mayores, 15 bolivianos damas y menores en cuanto al sector de preferencia, mientras que en el sector de la curva sur y general el precio se mantiene en 15 bolivianos para mayores y 10 bolivianos para damas y menores”, informó Vargas.
Para este partido de crucial importancia para las aspiraciones del plantel ponoceño ante Calleja de la ciudad de Santa Cruz, la dirigencia empezó a hacer la propaganda correspondiente en medios radiales como televisivos y a la vez en espacios públicos, por intermedio de unidades móviles para promocionar el partido.
“Ya se empezó con la propaganda para el partido del fin de semana ante Callejas, tanto en medios radiales y televisivos, esperamos que en le transcurso del fin de semana esta iniciativa se pueda intensificar para que de esa forma el público se pueda dar cita al partido que tendremos este domingo”, expresó Vargas.
Afirmó que se están analizando las opciones para poner a la venta las entradas a partir de esta jornada, pero se analiza los lugares apropiados.
“Estamos viendo la posibilidad de que se venda las entradas de mansera anticipada en la perfumería Jhon Fabi, de igual manera para el día del partido las ventanillas del estadio estarán abiertas dos horas antes del compromiso”, agregó.
Al final el dirigente hizo hincapié en la necesidad de que el equipo debe salir con todos los ánimos para sumar los tres puntos que al final pueden ser vitales para campeonar y ascender a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
“No creo que el partido sea fácil, pero confiamos en un resultado positivo por el trabajo que se viene realizando, tanto en la parte técnica como dirigencia”, añadió.

Trabajo del equipo
El técnico, Alberto Sánchez, informó que el equipo viene trabajando de forma normal, teniendo como baja confirmada a Héctor Zuleta por acumulación de tarjetas amarillas y se maneja como alternativa a Ricardo Vásquez o Marcelo Barrientos, el resto de la plantilla está a disposición.
“Para el partido con Callejas solamente tenemos la baja del juvenil Héctor Zuleta por acumulación de amarillas, para remplazar la plaza del juvenil estamos viendo la posibilidad de Barrientos o Vásquez, los cuales se perfilan a remplazar a Zuleta. Mientras que José Luis Ituri que estuvo con algunos dolores en la cabeza producto del partido que se jugó en Oruro, logró recuperarse y estará a disposición para el fin de semana al igual que toda la plantilla”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario