\

domingo, 23 de marzo de 2014

García Agreda con algunas variantes para enfrentar a Calleja

El Club García Agreda tiene algunas variantes dentro del plantel para enfrentar hoy al conjunto de Calleja de Santa Cruz a partir de las 15:30 en el estadio IV Centenario, partido correspondiente a la cuarta fecha del hexagonal final de la Copa Simón Bolívar Nacional B.

Entre las bajas confirmadas que tiene el cuadro panoseño son la del jugador Héctor Zuleta y Rodrigo Botaro ambos por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que Víctor Martínez aun no recupera de su lesión lo que los impedirá que estén dentro del campo de juego.
En remplazo de Zuleta se trabajó en la línea defensiva con Ricky Vásquez quien sería el remplazo de este jugador, en remplazo de Botaro estaría Jhon Tito, mientras que el resto del plantel se mantendrá al mismo que estuvo enfrentando a EM. Huanuni en la pasada fecha.
Pese a tener todo definido en cuanto al onceno titular el estratega Alberto Sánchez no quiso oficializar nada aun; pero según el trabajo que vino realizando el partido estará con Luis Iturri, con una línea defensiva de cuatro estarán Adrián Cucaro, Arístides Núñez, Martin Méndez y Jorge Benítez; mientras que el sector del medio campo estará conformado por Luis Vargas, Yeltsin Ovando y Gerardo Castellón, y en la delantera estará Cristian Cucaro, Adalid Aceituno.
Para este encuentro el conjunto de García Agreda viene preparándose a lo largo de la semana, con el objetivo de hacerse respetar como local y conseguir sumar las tres unidades, lo que le permitirá continuar en carrera en busca de su objetivo que es el ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).
El director técnico del Club García Agreda, Alberto Sánchez, informó que el equipo llega en óptimas condiciones a este encuentro, del que esperan sumar las tres unidades y hacerse respetar como locales.
“El equipo llega motivado a este encuentro, ellos están conscientes que será un partido muy duro y que estamos obligados a sumar las tres unidades para continuar como favoritos en busca de nuestro objetivo trazado”, indicó Sánchez.
Además Sánchez invitó a todo el pueblo tarijeño a que asista al estadio IV Centenario para apoyar a García Agreda, que es el equipo que representa a Tarija en este campeonato del Nacional “B” buscando el ascenso a la LFPB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario