\

viernes, 21 de marzo de 2014

EM Huanuni venció a la Sub-18 de San José en partido de preparación

Ayer por la tarde en el último partido de práctica del equipo de la EM Huanuni, antes de viajar a Cochabamba, para enfrentar a Municipal de Tiquipaya, tuvo como rival a la Sub-18 de San José equipo al cual terminó venciendo por 5 goles a 3. Este cotejo se disputó en el estado "Jesús Bermúdez".

EM Huanuni, hizo los méritos necesarios para llevarse la victoria ante el cuadro de los "santos" que pese la juventud de sus componentes trató de hacer un buen partido.

Al equipo de Huanuni, que es dirigido por Domingo Alberto Sánchez, que el próximo sábado se juega una carta difícil ante Municipal Tiquipaya por el Nacional "B", esta última práctica le resultó bastante fructífera, para poder analizar lo que vendrá en el cotejo de este sábado en Cochabamba.

Como novedad el cuadro de Huanuni, presentó a Miguel Ángel Cabrera en la mitad de la cancha que como de costumbre puede ser un aporte interesante para el conjunto "minero".



SAN JOSE

Por su parte el equipo Sub-18 de San José, se alista para jugar la Copa Federación que arrancará indefectiblemente el sábado 29 del presente mes, con un nuevo sistema, deberá eliminarse con los otros equipos orureños, en este caso Bethania y Afiz.

El que resulte primero de este grupo de equipos orureños, pasará a la segunda fase, para luego intercambiar con el ganador de los equipos paceños y de esa manera avanzar a la fase final del certamen que es controlado por la Asociación Nacional de Fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario