\

jueves, 6 de marzo de 2014

EM Huanuni por los tres puntos viaja a Yacuiba para medirse con Petrolero

Con la ilusión de hacerse de las tres unidades en disputa, el equipo de EM Huanuni se ausenta hoy vía terrestre hasta Yacuiba, sede del segundo cotejo que deberá encarar el domingo 9 de marzo ante Petrolero, por el hexagonal final del torneo Nacional "B" de la Copa Simón Bolívar.

Según informó el dirigente Fabián Colque, se tomó la medida de realizar el viaje vía terrestre, debido al elevado costo de los pasajes en las líneas aéreas, "no estamos en condiciones de asumir el costo de pasajes vía aérea, es por eso que viajaremos por tierra, en este caso primero a Cochabamba y Santa Cruz, para luego llegar a Yacuiba, lo que estamos buscando es estar descansados para afrontar este segundo partido, por eso nos vamos el jueves a mediodía, calculamos que estaremos en el lugar el viernes a mediodía", informó el directivo.

INVICTO

Una de las premisas que lleva el equipo para el partido ante Petrolero, es la de seguir conservando el título de invicto en el campeonato, al margen de haber terminado la primera fase en esa condición, ahora llega a este partido, luego de haber logrado una goleada como local ante Deportivo Calleja por 4 a 0.

Otro aspecto que es para tomar en cuenta es que tras los empates que obtuvieron los equipos de Tiquipaya con Petrolero en Cochabamba y García Ágreda con Universitario de Porvenir, con el mismo marcador de 1 a 1, favorecieron de sobremanera las aspiraciones del equipo del centro minero Huanuni.

El partido del domingo es considerado como clave para las aspiraciones de ambos elencos, que se encuentran tratando de buscar el primer lugar del campeonato.

PRÁCTICA

Ayer, en horas de la mañana, con la conducción del estratega Domingo Alberto Sánchez, en la cancha del Regimiento Camacho, se cumplió una práctica de fútbol, la cual fue satisfactoria para todos los jugadores que se encuentran en condiciones de realizar una buena presentación ante Petrolero, equipo que busca hacer la operación retorneo al seno liguero.

En la práctica que se realizó se tuvo que lamentar la lesión de su jugador juvenil Juan Carlos Morales, sin embargo, se estima que hasta el domingo pueda estar recuperado y ser de la partida. Por lo demás, jugadores como los brasileños Uellington Martins y Josué de Souza, los colombianos Cristian López y Fernando Chaverra, los nacionales Miguel Ángel Cabrera, José Reyes, Adrián Cuéllar, Eduardo Castedo, quien ha demostrado buenas condiciones se-

rían los que jueguen desde el vamos ante el cuadro de Petrolero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario