\

miércoles, 26 de marzo de 2014

EM Huanuni intensifica sus aprestos para recibir el sábado a Universitario

El equipo de EM Huanuni, intensifica su preparación con el propósito de alcanzar un resultado positivo en el partido que jugará este sábado en el estadio "Manuel Flores" de Huanuni, ocasión en que recibirá la visita de Universitario de Pando, por la quinta fecha del hexagonal final del torneo Nacional "B".

Luego de tres derrotas que sufrió el equipo de EM Huanuni, volvió la calma al conjunto y desde el lunes comenzó con la recuperación anímica y física, que ahora piensa en recuperar el terreno en el campeonato, ya que no todo está perdido para el cuadro minero.

El fin de semana, no pudo en calidad de visitante ante el cuadro de Municipal Tiquipaya, habiendo sido derrotado por 2 - 1, resultado que le privó al plantel de poder recuperar los puntos perdidos en el campeonato.

"Estamos todos con el ánimo de seguir luchando el campeonato junto al estratega Domingo Sánchez, quien está trabajando con el equipo para poder sacar un resultado positivo en el partido del próximo sábado, sólo se sufrirá la ausencia del jugador Fernando Chaverra que está castigado con dos partidos de suspensión", dijo Elvis Quenta, dirigente del club.

Con el partido que jugará este fin de semana, el cuadro de Huanuni, concluye la primera fase del hexagonal final, luego desde la siguiente semana se disputarán los partidos de vuelta donde la finalidad es sumar la mayor cantidad de puntos para alcanzar el objetivo.

De momento EM Huanuni tiene solo 3 unidades y está quinto en la tabla, contrario a García Ágreda que sumó 10 puntos y está en el primer lugar constituyéndose en uno de los favoritos, después están Universitario (8), Petrolero (7) y Municipal Tiquipaya (5).



PARA HOY

El primer equipo estará en las primeras horas de hoy en el gimnasio Caf-Mar, no se quiere dejar nada al azar para el partido que disputará con el cuadro de la "U" pandina, con el objetivo de volver a encontrarse con la victoria, para seguir en lucha en el campeonato. Luego de esta sesión de gimnasio, todo el equipo de inmediato se trasladará a la cancha de pasto sintético del complejo Fabril, para realizar una práctica de fútbol, para poder mejorar el aspecto físico y técnico para el partido del sábado con el que se cerrará la primera rueda del campeonato.

Los jugadores se encuentran motivados para realizar un buen partido ante el cuadro de la "U", sabedores que se encuentran en deuda con su público, fincando sus esperanzas en sus jugadores Eloy Padilla, Jorge Jaime Tezano, Jairo Pereira, Edgar Olivares, Josué de Souza, Uellington Martins, Miguel Ángel Cabrera y Adrián Cuéllar, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario