\

miércoles, 19 de marzo de 2014

El equipo de EM Huanuni sostendrá una práctica de fútbol hoy en el "Bermúdez"

El primer equipo de EM Huanuni, que interviene en el hexagonal final del torneo Nacional "B", trabajará esta tarde en el gramado del estadio "Jesús Bermúdez", desde las 15:30 horas, con el objetivo de llegar en buenas condiciones al partido de este sábado, ocasión en que se medirá con Municipal Tiquipaya en Cochabamba.

Tras las dos derrotas consecutivas el equipo auriazul, no pierde la esperanza de seguir luchando por los primeros lugares del campeonato, pese a que las derrotas siempre no son bienvenidas el plantel viene recobrándose, para poder encausarse nuevamente por la senda de la victoria.

En los anteriores compromisos cayó en calidad de visitante ante el cuadro de Petrolero en Yacuiba por 2 a 0 y el anterior sábado en su propio campo de deportivo el estadio "Manuel Flores", fue superado por García Ágreda por la cuenta de 4 a 2.

Es probable que en la práctica de esta tarde, el estratega pueda delinear la base del equipo para el compromiso de fin de semana, desde ya el arquero Eloy Padilla y el futbolista Miguel Ángel Cabrera, están habilitados para jugar, pues cumplieron con el partido de suspensión por expulsión.

También podrá ser tomado en cuenta Josué de Souza que se recuperó de una lesión. Todavía está en duda la participación de Roto Mosquera quien aún se encuentra un tanto golpeado.

Sin embargo hay quienes no estarán, es el caso de Cristian López, Jorge Escalera, Eduardo Castedo, Erlan Urgel y Erick Cordero, quienes por actos de indisciplina, fueron separados del primer plantel.

CAMPAÑA

El equipo que representa al distrito minero de Huanuni, en tres partidos jugados, solo pudo ganar uno, porque perdió los otros dos, uno de local y el otro en condición de visitante. Con esos resultados ocupa el cuarto lugar con tres unidades, mientras que los punteros son: García Ágreda y Petrolero cada uno con siete puntos, tercero esta Universitario con cinco puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario