\

martes, 18 de marzo de 2014

Dirigencia de García Agreda autorizó: Vargas y Cucaro con permiso para jugar la Dimafusa

La dirigencia del Club García Agreda dio el permiso correspondiente a los jugadores que forman parte del plantel panoseño para que puedan jugar el torneo nacional de la Dimafusa, siempre y cuando cumplan su responsabilidad que tienen con el equipo de fútbol sabiendo que tienen en carrera el torneo de la Asociación Tarijeña de Fútbol y la Copa Simón Bolívar Nacional B. entre estos deportistas se encuentran los jugadores Luis Vargas y Cristian Cucaro.

El presidente del Club García Agreda, Juan Carlos Vargas, informó que el equipo no se responsabilizará por lo que pueda sucederle a los jugadores que participen en el torneo Nacional de futsal.
“Llegamos un acuerdo con los jugadores que van a participar de la Dimafusa para que puedan jugar y tener su entrenamiento normal con el equipo, la responsabilidad corre por cuenta de ellos, en caso que les llegue a pasar algo esto corre por su cuenta, el club no se responsabilizará por lo que pueda pasar”, indicó Vargas.
Por otro lado, el dirigente se mostró contento por el trabajo que viene realizando el conjunto panoseño en lo que significa el torneo del Nacional B Copa Simón Bolívar donde ocupa el primer lugar en la tabla de posiciones, juntamente con Petrolero de Yacuiba, ambos con 7 unidades en 3 partidos jugados.
El director técnico del Club García Agreda, Alberto Sánchez, expresó su molestia por la determinación que tomaron algunos jugadores al participar del torneo Nacional de futsal, sabiendo que podrían lastimarse en este certamen y perjudicar el desempeño de equipo de fútbol.
“Yo no di permiso a los jugadores para que jueguen futsal, sin embargo, creo que ellos lo hicieron con el directorio, si ellos lo hacen va por su cuenta, pero de una cosa deben estar conscientes, que nosotros estamos participando en una Copa Simón Bolívar y el torneo de la ATF”, expresó Sánchez.
En cuanto a la preparación del equipo, para hoy a partir de las 06:00 en el complejo deportivo García Agreda se tiene programado realizar un trabajo técnico-táctico con jugadas a balón parado, mientras que por la tarde tiene planificado realizar un trabajo físico en el gimnasio del estadio IV Centenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario