\

viernes, 6 de enero de 2012

García Agreda se pone en marcha

El equipo que es dirigido técnicamente por el argentino, Policarpo Castro “por fin” inició su trabajo, con el objetivo de recibir en casa a Destroyers de Santa Cruz el domingo 15 de enero, en la reanudación del certamen Nacional B Simón Bolívar. El plantel “Panoceño” entrenó ayer en horas de la mañana en el complejo deportivo, que lleva el mismo nombre, con la presencia de jugadores como; Diego Benítez, Abraham García, el paraguayo, Carlos Sanabria, Ángel Miranda, Aldo Almazán y los juveniles, Diego Loza, Kevín Romay, además del nuevo refuerzo, Jhon Tito.
“Nosotros vamos a evaluar a otros jugadores de las provincias y equipos, para ver la posibilidad de que se sumen al equipo”, indicó el técnico, Policarpo Castro.
El trabajo se basó en la reactivación de la musculatura a cargo del preparador físico, Rolando Castro, quien junto a Carlos Dávila, continúan dentro del cuerpo técnico.
Los jugadores también fueron citados en horas de la tarde (17:00) de ayer y hoy la práctica está programada para las 06:30 en el mismo escenario deportivo. García Agreda lleva once puntos dentro de las posiciones de la serie “A” y en el partido de ida cayó como visitante ante Destroyers 0-2. Los orientales iniciaron su trabajo el pasado mes de diciembre.
“Estamos con las pilas muy cargadas para retomar las riendas, sabemos que desde ahora todos los partidos serán decisivos, vamos a trabajar en varios aspectos para sacar adelante los compromisos que nos quedan”, afirmó el entrenador Castro. Los dos primeros equipos de cada serie de la primera fase del Nacional B jugarán un cuadrangular final todos contra todos para definir a los 3 primeros equipos con opciones de ascenso directo e indirecto.
El campeón de esta liguilla ascenderá directamente a la temporada 2012/13 de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano, mientras que el 2do y el 3ro jugarán el ascenso indirecto en partidos de promoción con el penúltimo y antepenúltimo respectivamente de la temporada 2011/12 de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano.
PROGRAMACIÓN
DOMINGO 15 DE ENERO DE 2012
ORURO
15:30 Oruro Royal - Flamengo
YACUIBA
15:30 Petrolero - ABB
TARIJA
15:30 García Agreda - Destroyers

No hay comentarios:

Publicar un comentario