\

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Policarpio Castro es el nuevo entrenador de García Ágreda

Policarpio Castro, asumió la dirección técnica del plantel de García Agreda, el entrenador fue presentado por la dirigencia del club con la esperanza que el plantel comience a sumar de tres en tres, pues el principal objetivo de la planilla es avanzar lo más lejos posible en el torneo Nacional "B" para devolver la plaza a los tarijeños en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Castro sustituye al jugador experimentado Martín Menacho quien eventualmente se hizo cargo del elenco tras la renuncia de Juan Carlos Ríos, quien decidió dar un paso al costado debido a que supuestamente hay una camarilla al interior del grupo.

Con la presentación de Castro, el equipo tarijeño se quedó sin Menacho quien determinó dejar la planilla y volver a Santa Cruz, pese a que el futbolista tenía conocimiento que estaba a la cabeza del grupo interinamente.

"Nosotros comunicamos en su momento que Menacho estaba a cargo del plantel eventualmente, en tanto consigamos firmar con un entrenador y así fue. Castro ahora tiene todo el respaldo, la directiva está realizando todos los esfuerzos para que las cosas salgan mejor a favor del equipo", explicó el presidente del club Roberto López.

En el torneo Nacional "B" el plantel tarijeño es segundo en la tabla de su grupo, hasta la fecha sumó ocho puntos, para el fin de semana jugará otro encuentro el rival será nada menos que el elenco de Yacuiba, Petrolero elenco que quiere comenzar a recuperar puntos.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Policarpio Castro es el nuevo entrenador de García Ágreda

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario