\

viernes, 2 de septiembre de 2011

FBF y ATF: Inspeccionan estadio de Yacuiba para homologarlo

Hoy a las diez de la mañana estará en Yacuiba la comisión técnica de la Federación Boliviana de Fútbol y de la Asociación Tarijeña de Fútbol para inspeccionar el estadio provincial y ver si cumple todos los requisitos para albergar partidos de los torneos oficiales del ente rector del fútbol nacional. “Estamos esperando la homologación del estadio provincial, por eso una comisión debe trasladarse hasta Yacuiba (viernes) para verificar las condiciones que presenta el estadio para poder jugar los partidos de locales, esto nos favorecería mucho económicamente hablando, porque así nos ahorramos el dinero del traslado a la capital para jugar nuestros partidos y por otra nos evitamos problemas por el tema de las entradas que se venden para los cotejos como hasta ahora se ha venido registrando”, informó el vicepresidente del club Petrolero, Evert Morales.
Freddy Cortez, presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol, también viajó anoche hacia Yacuiba para estar presente en la inspección del escenario deportivo.
Federico Ibarra, presidente del club en pasadas horas manifestó su enfado, por las permanentes suspensiones que sufría la inspección al escenario deportivo, denunciando que les implicaba un gran perjuicio no poder jugar en Yacuiba.

Trabajo del equipo
El vicepresidente del club anunció que se encuentran trabajando para la contratación de dos refuerzos para la participación en el torneo Nacional B Copa Simón Bolívar.
“Estamos trabajando en la adquisición de dos buenos refuerzos más para encarar el siguiente partido, además que en la actualidad no se cuenta con un director técnico, ya que se rescindió contrato con Garbizu y se está a la espera del profe Reinaldo Cabello. Sobre el tema de los refuerzos por el momento no tenemos los nombres oficiales”, mencionó Morales.
Dijo que en las últimas horas el presidente del club estuvo en La Paz y Santa Cruz observando algunos jugadores que podrían llegar como refuerzos. También habría visitado el norte argentino en los últimos días.
“El presidente, como todos del equipo estamos con las pilas bien puestas para hacer un buen papel en el campeonato Nacional B”, dijo Morales.
Petrolero debe recibir el 11 de septiembre a San Lorenzo Stormes de Potosí, el partido se jugaría en Yacuiba, si es homologado el estadio, o en su defecto se tendría que jugar en el estadio IV Centenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario