\

jueves, 30 de agosto de 2018

Presidente Industrial Aviles “Quieren borrar con el codo lo que escribieron con la mano”

Suman las voces que van en contra de la ‘rara’ postergación de la Copa Simón Bolívar y el presidente de Avilés Industrial también hizo conocer su molestia y lamentó que algunos dirigentes de los clubes quieran anular lo que ya se acordó con anticipación.

“Ellos (los dirigentes de la FBF) toman las determinaciones y seguramente debe existir un justificado para tomar esta decisión sin consultar (a los equipos participantes). Ahora lo único que nosotros debemos hacer es seguir trabajando con la mentalidad puesta en el objetivo que se hemos trazado”, indicó Freddy Viltty.
- Publicidad -

La Copa Simón Bolívar tendría que haber iniciado este 1 de septiembre, sin embargo la misma fue pospuesta por una semana bajo el argumento que el Día del Peatón sería un obstáculo para los equipos visitantes. Pero este acontecimiento nacional ya era de conocimiento de los directivos y justamente esto refuerza las sospechas de un posible cambio de fixture, sobre todo en el grupo “C” que es la serie de la ‘incertidumbre”.
Es así que estas determinaciones de los directivos de la Federación Boliviana de Fútbol causaron mucha molestia en distintos equipos y sobre todo en los que representarán a Tarija.

“La postergación del torneo es un perjuicio económico, pero lamentablemente hay que asumirlo como tal y nosotros estamos dispuestos a que el torneo arranque a la brevedad posible porque ya no se puede esperar más”.

“Los jugadores están ansiosos de jugar y nosotros como dirigentes estamos con una desesperación para ver de dónde se consigue para las planillas”, añadió el mandamás del cuadro verdolaga.
El grupo “C” está integrado por los equipos que representan a Potosí, Chuquisaca, además de Petrolero, Atlético Bermejo, Avilés Industrial y Juventud Unida que son los clubes tarijeños que completan la serie de 8 que es la más nutrida a comparación del grupo A y B.
Justamente este detalle es el motivo que esta zona sea la más debatida y ahora nuevamente crecen las sospechas de que en las próximas horas saldría un nuevo fixture.
“De una u otra manera se tiene que respetar lo que se acordó. Lamento las actitudes de algunos clubes que quieren borrar con el codo lo que escribieron con la mano y eso es no tener personalidad, esos comportamientos me molestan”, afirmó.

“La seriedad del torneo se perdió desde el momento cuando se afirmó la fecha de inicio y que luego se las postergan”.

Presentación del plantel
Por otra parte la dirigencia de Industrial no se desconcentra en las actividades programadas y es así que anunciaron para este jueves la presentación oficial de toda la plantilla de jugadores que se alistan para participar en la Copa Simón Bolívar y al mismo tiempo el torneo doméstico.
El acto de presentación se efectuará a las 20.00 en un céntrico local ubicado en 15 de Abril casi Colón.
“Es la primera vez que realizamos la presentación y esperemos que sea una velada bonita”, sostuvo Andrés Viltty, directivo de Industrial.
Al mismo tiempo el directivo dijo que la postergación de la Copa Simón Bolívar permitirá que en ese lapso de tiempo se puedan recuperar algunos jugadores que presentan lesiones de menor grado.
“Este lapso de la postergación servirá para que nuestro arquero (Sebastián Angulo) pueda recuperarse de una lesión que la sufrió en el partido con Bermejo”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario