\

miércoles, 15 de agosto de 2018

Bermejo pierde a un fichaje importante para la Copa

Atlético Bermejo perderá al defensor argentino Luciano Estrada que adolece de una lesión de cuidado en la rodilla y la recuperación llevará un tiempo considerable y que por tal razón el futbolista se queda al margen de la Copa Simón Bolívar que arranca este 2 de septiembre y será una sentida baja para el cuadro bermejeño.
“Luciano Estrada está descartado para que pueda jugar la Copa Simón Bolívar debido a que tiene una lesión grave que deberá ser intervenido quirúrgicamente”, informó Daniel Condori, presidente de Atlético Bermejo.
Luciano Estrada llegó hace poco a territorio bermejeño para convertirse en uno de los principales fichajes para potenciar el plantel de cara a la Copa Simón Bolívar en busca de consolidar el ascenso.
El ex marcador central de Real Potosí se lesionó durante el partido amistoso contra Nacional Senac.
“Es una lesión compleja la de Luciano, primero se rompió el tendón que soporta la rótula (en la rodilla) y luego también se lastimó un poco la rótula”, explicó el titular del club fronterizo, quién además dijo que el jugador será intervenido quirúrgicamente en los siguientes días y que el club está asumiendo con los gastos médicos.
Por otra parte, la ausencia que deja Luciano Estrada será reemplazado por el marcador central de nacionalidad colombiana Leonardo Ferrer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario