\

viernes, 31 de agosto de 2018

Industrial presentó el plantel con el que afrontará la Copa

La noche de este jueves sirvió para que el club Avilés Industrial lleve adelante en el local Cavas de Altura la presentación oficial de su plantel para encarar la Copa Simón Bolívar y en paralelo el certamen Clausura de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

Dirigentes, cuerpo técnico y personas que apoyan al club fueron partícipes de la puesta en sociedad del equipo. Su máximo dirigente Freddy Viltty brindó palabras de bienvenida y posteriormente continuaron con la muestra de la indumentaria que llevarán los jugadores a lo largo del semestre, con juegos de entrenamiento, de vestir y las camisetas de competición.
- Publicidad -

Viltty se refirió al acto. “Siempre tratamos que el plantel sea como un solo cuerpo, como dirigentes nuestra intención es ir integrando al equipo, pese a que hay algunos futbolistas de la anterior gestión que se les debe un saldo, ellos siguen y queremos continuar trabajando de la mejor manera con ellos, y con otros nos sirve para integrarlos y poder encaminar el objetivo juntos”, indicó.

“Nosotros teníamos pensado hacerlo esto antes, pero las circunstancias que se dieron en cuanto a que inicia y no inicia la Copa Simón Bolívar, terminamos definiendo esta fecha para poner para las personas que apoyan al club un acto donde se pueda mostrar al equipo”, dijo.

Quien también se refirió a la jornada que se llevó adelante, fue el entrenador del primer equipo, Horacio Pacheco.
“Avilés Industrial es un club que por primera vez participa de la Simón Bolívar, este es un emprendimiento familiar y este tipo de actividades sirve para que puedan sentirse confortados y puedan empezar a palpitar un campeonato distinto. Por nuestra parte tenemos que trabajar para estar a la altura, todo esto te da ánimo y aliento para seguir luchando”, expresó el director técnico.

Respecto a lo que se le viene a Industrial, serán tres meses donde maratónicamente afrontará Copa Simón Bolívar y campeonato de ATF. En el certamen de ascenso debuta el domingo de la próxima semana ante el elenco de Juventud Unida de Yacuiba. Además de los chaqueños también integran el grupo del sur el otro equipo yacuibeño Petrolero, Atlético Bermejo, Palmeiras de Potosí, Rosario Central de Potosí, Independiente Petrolero de Sucre y Alemán de Sucre, pero que puede llegar a representar a Camargo ya que existe la posibilidad de que haga de local en esa ciudad chuquisaqueña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario