\

martes, 21 de agosto de 2018

“Batería” Paz se reincorpora a Independiente



Luego de idas y vueltas, Gustavo “Batería” Paz y la dirigencia de Independiente alcanzaron un acuerdo y el mediocampista defenderá la camiseta rojiblanca en la Copa Simón Bolívar.

Así dio a conocer el secretario general del club albirrojo, Bismarck Arandia, luego de superar las diferencias con el futbolista, principalmente por motivos económicos.

Paz, tras la conquista del campeonato de la Primera “A”, pidió un incremento salarial que, en primera instancia, no fue aceptado por la dirigencia, por lo que se rescindió el contrato; no obstante, una semana después, hubo acuerdo y el experimentado futbolista se reincorporará al “Inde”.

“Ha pedido un incremento a su sueldo que creíamos que no estaba en las posibilidades del club. Íbamos a mejorarle el sueldo, pero no de la manera que él pretendía. Esa fue la dificultad para no contar con su aporte”, explicó el directivo.

Por otra parte, la dirigencia de Independiente junto a su par de Alemán confirmaron para mañana, miércoles, el partido amistoso entre los dos representantes de Chuquisaca en la Copa Simón Bolívar, en el estadio Patria, desde las 20:00.

Arandia y Ernesto Soliz, titular de Alemán, anunciaron ayer el encuentro en una conferencia de prensa. El cotejo servirá de preparación de cara al torneo de ascenso que arrancará el próximo 1 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario