\

martes, 28 de agosto de 2018

La FBF posterga el inicio de la Copa Simón Bolívar

El director ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Freddy Téllez, dio a conocer que el inicio de la Copa Simón Bolívar fue postergado por una semana por el pedido de algunas asociaciones debido a que el 2 de septiembre es día del peatón en todo el país y será complicado viajar a otras ciudades.

Con el propósito de no tener problemas en los traslados de los equipos que arrancarán como visitantes debido al día del peatón, la Federación decidió postergar para el próximo domingo 8 de septiembre, el campeonato que tenía previsto iniciar este fin de semana.

En el documento, Téllez también indica que en estos días se conocerá la programación de partidos con las fechas correspondientes.

En este torneo que se disputa por grupos en su primera fase, el campeón potosino Ferrocarril Palmeiras y el subcampeón Rosario Central comparte el grupo C con los equipos de Chuquisaca (Independiente Petrolero y Alemán) y de Tarija (Atlético Bermejo, Industrial, Juventud Unida y Petrolero de Yacuiba).

Esta postergación buscará ser aprovechará por los técnicos de Palmeiras y Rosario Central para seguir fortaleciendo algunos aspectos tácticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario