\

martes, 7 de agosto de 2018

Los refuerzos de Surcar trabajan en la parte física

El cuerpo técnico del Club Deportivo Surcar, decidió que los refuerzos que llegaron para la Copa "Simón Bolívar" realicen una labor diferenciada en la parte física para ponerse a punto y encarar de la mejor manera el torneo nacional.

Esta labor física está a cargo del ayudante de campo Rubén Martínez. Durante los pasados días realizaron un trabajo de reacondicionamiento para que se pongan bien físicamente, además de la revisión médica para descartar alguna lesión, asimismo se cumple trabajos en los arenales de San Pedro de la zona Norte de nuestra ciudad.

"Tratamos que se pongan bien físicamente, aunque algunos estuvieron en competencia, pero hay que estar bien para que puedan engranar en el equipo. Estamos haciendo diferentes test para evaluar las condiciones en las que están, tenemos el objetivo que los jugadores estén al cien por ciento para que el director técnico los pueda tomar en cuenta en los partidos que los requiera", explicó Martínez.

Destacó el trabajo profesional de los jugadores por su entrega y compromiso de trabajar en la parte física.

Los jugadores que vienen realizando la labor diferenciada son: Erick Iragua, Edson Almaraz, Miguel Ángel Hoyos, Ludwing Rojas, Isaías Dury, Regis De Souza, Ronal Cuellar y Leandro Gareca.



JUGADORES

Entre las nuevas caras de Surcar está el brasileño Regis De Souza que la temporada pasada, estuvo a punto de lograr algo histórico con Deportivo Kala, ascender a la Liga, ahora se mentaliza en este nuevo desafío y tiene la meta de aportar con su juego para que Surcar consiga destacar.

"Me siento a gusto con esta ciudad, tenía algunas ofertas de otros equipos, pero uno siempre pone en la balanza a Oruro, por sobre todo. Ahora con Surcar hay un proyecto grande y ambicioso para llegar a Liga, se armó un buen plantel, con mucha experiencia y jóvenes con mucha calidad", mencionó De Souza.

Agregó, que la Copa "Simón Bolívar" será muy duro y que el grupo que le tocó a Surcar es uno de los más parejos porque los equipos de La Paz y Cochabamba se reforzaron bastante bien, como el propio plantel de Empresa Minera Huanuni.

"Siempre hablando a los más jóvenes, transmitiendo algunos conocimientos que uno haya vivido, que los más chicos vayan quemando etapas y que mejor que compartir con gente mayor que dan ese apoyo", expresó.

Por su parte, el exdefensor de San José, Nicoll Taboada que ya tiene experiencia en este tipo de torneos, tanto con Wilstermann y Always Ready, tratará de darle solidez al plantel.

"Apoyar a esta gente, estamos con la ilusión y el sueño de ascender. Personalmente tengo las ganas de hacer un buen papel. Ahora defenderé la casaca de Surcar a muerte, quien no quisiera a otro equipo orureño en la Liga, ese es el objetivo", indicó el cochabambino Taboada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario