\

miércoles, 15 de agosto de 2018

EL BRASILEÑO SE SUMÓ AYER: Magno Costa la última incorporación en la delantera de Industrial



El delantero brasileño Magno Costa que llegó el pasado domingo por la noche a Tarija se incorporó ayer a los entrenamientos de Avilés Industrial con el objetivo de ser una de las opciones en la parte ofensiva del equipo que jugará el torneo local y la Copa Simón Bolívar. Costa tendrá su segunda incursión en el equipo tarijeño puesto que formó parte de Industrial en una anterior temporada; el técnico incluso anunció que debutará el fin de semana cuando su equipo enfrente a Atlético Bermejo.
“Estamos a días de jugar nuestro primer partido contra Bermejo, un rival difícil porque los dos tenemos que ponernos a punto para la Copa”, dijo, el entrenador del equipo, Horacio Pacheco, asegurando que no descuidarán el torneo local, porque será importante para lo que venga.
Pacheco comentó que siempre se espera chocar con los rivales más fuertes a mitad de torneo, pero si se dio jugar en la primera fecha ante un equipo bien conformado para los dos clubes va ser importante con miras a la Copa Simón Bolívar.
El estratega lamentó que algunos jugadores que llegaron al club en calidad de refuerzos no puedan intervenir en el torneo local, porque esa situación complica en cuanto al armado de los equipos, pues las convocatorias son totalmente diferentes, “situaciones que nos hacen variar y tendremos que armar dos equipos diferentes, pero con la misma idea”.
Sin embargo cuenta con la base del equipo que terminó el anterior torneo y ahora tendrá más variantes para elegir en la delantera con la llegada de Magno Costa quien podrá jugar ambos torneos.
Pacheco también hablo de Gerardo Castellón y de Luis Vargas quienes son jugadores con más experiencia y tienen el roce en este tipo de torneos, “siempre dije que son jugadores que eran prioridad para que puedan sumar en el equipo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario