\

lunes, 27 de agosto de 2018

INDEPENDIENTE Y DEPORTIVO ALEMÁN INICIAN ÚLTIMA SEMANA DE TRABAJO


EL DATO

SÓLO DOS

Los dos mejores equipos de la serie avanzarán a la segunda fase.

Se acabaron los ensayos. Independiente y Deportivo Alemán cerraron su etapa de preparación con los últimos amistosos disputados el fin de semana e ingresan en la semana previa a su debut en la Copa Simón Bolívar, el 1 de septiembre.

No fue de la mejor manera, pero los representantes del Departamento concluyeron con derrota sus cotejos de preparación. El albirrojo perdió 2-0 ante Surcar, en Oruro, y el albo sucumbió 4-0 a manos de Always Ready, en El Alto.

Fue el cierre de una etapa que inició hace dos meses, cuando ambos planteles clasificaron al torneo de ascenso a la División Profesional. “Inde” se coronó campeón del Torneo 2018 de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol, mientras que Alemán fue segundo.

El refinero disputó cuatro amistosos, que saldó con tres derrotas y una sola victoria. Cayó dos veces ante Always Ready (4-0 en El Alto y 0-3 en Sucre) y ayer ante Surcar (2-0) en Oruro. Venció 3-1 a Alemán, la pasada semana.

Alemán, por su parte, inició sus partidos de preparación con una victoria de 9-0 sobre la Escuela de Fútbol Bolívar de Trapiche, en Betanzos; luego sufrió dos derrotas a manos de “Inde” (3-1) y Always Ready (4-0), este último como visitante.

Los chuquisaqueños fueron emparejados en el Grupo C, junto con Rosario Central y Palmeiras (Potosí); Atlético Bermejo, Industrial Avilés, Juventud Unida y Petrolero (Tarija).

No hay comentarios:

Publicar un comentario