\

viernes, 31 de agosto de 2018

El IV Centenario se pone a prueba antes de la Copa Simón Bolívar

El estadio IV Centenario superó la etapa de mantenimiento y este domingo entrará en escena con el partido entre García Ágreda y 15 de Abril y que a la vez servirá como prueba antes de acoger el debut de Avilés Industrial por la Copa Simón Bolívar. El principal escenario deportivo de la capital tarijeña empezará a ser usado para cumplir con los partidos de la principal categoría del fútbol tarijeño.

Teniendo en cuenta que el IV Centenario sale de una reciente etapa de recuperación en el césped, en ese sentido sólo se programó un partido y que lo protagonizarán las escuadras de García Ágreda y 15 de Abril. Recordemos que desde el Servicio Departamental de Deportes (Sedede) ya había anunciado que el IV Centenario estaría listo para la primera semana de septiembre, ya que este 2 de septiembre tendría que haberse producido el debut de Avilés Industrial por la Copa Simón Bolívar ante Juventud Unida.
- Publicidad -

Sin embargo el certamen fue postergado de manera sorpresiva por una semana y por lo tanto el Sedede cedió el escenario a la ATF para que pueda ser puesto a prueba.

Cabe señalar que la tercera fecha de la Primera “A” arrancó este miércoles donde Petrolero derrotó 2-0 a Municipal y de esta manera el cuadro chaqueño consiguió su tercera victoria en fila que le permite adueñarse de la cima de manera provisional a la espera de lo que pueda hacer Atlético Bermejo que tiene 6 unidades y este domingo recibe la visita de un alicaído Ciclón.
Entretanto la fecha continuará este viernes con el cotejo entre Avilés Industrial y Educación Técnica. Posteriormente entre sábado y domingo se cumplirán los restantes cinco compromisos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario