\

jueves, 30 de agosto de 2018

ARISTIDES NÙÑEZ: “Dejé de ir a entrenar porque la dirigencia de Industrial me debe tres meses de sueldo”



“Hace mucho que uno les ruega para que nos paguen y no pasa nada”, fue lo primero que dijo ayer el marcador central de nacionalidad paraguaya, Arístides Ramón Núñez, refiriéndose al incumplimiento de la dirigencia de Avilés Industrial en cuanto a la cancelación de sueldos; Núñez comunicó al entrenador Horacio Pacheco que ya no asistirá a los entrenamientos hasta que los dirigentes por lo menos le paguen algo del monto total que le adeudan.
El futbolista aseguró que la dirigencia le debe dos meses del anterior torneo y este mes de pretemporada que trabajaron para la Copa Simón Bolívar, “les ruego que me paguen porque uno necesita, le envió mensajes al presidente los lee y nunca contesta y uno se cansa porque no soy un juvenil y a estas alturas del partido no voy a jugar gratis”.
Núñez lamentó que hasta el momento no haya una solución, porque no pide que le paguen todo el saldo, sino una parte, “yo no veo voluntad por parte de ellos en pagar así que yo les pedí el pase y no voy a ir más a entrenar”.
El experimentado futbolista comentó que como toda persona que trabaja necesita que le cumplan con el sueldo porque tiene muchas obligaciones que cumplir, “yo me quedé por mi familia porque si no me hubiese ido a jugar a otro equipo”.
Arístides anunció que tras dejar el equipo no descuidará la parte física ni la futbolística porque quiere llegar en buenas condiciones para el torneo del 2019, “me duele porque voy a quedar parado estos tres meses, pero el fútbol es así y esto da vueltas siempre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario