\

jueves, 2 de agosto de 2018

Presentación del plantel de Surcar se realizará la próxima semana

En la víspera debía ser presentado la plantilla de Surcar que participará en la Copa "Simón Bolívar" desde el próximo 1 de septiembre, sin embargo, dicha actividad fue suspendida debido a que no llegaron algunos refuerzos a la capital orureña, se prevé que los jugadores se incorporen en esta jornada. La presentación sería entre jueves y viernes de la próxima semana.

"Se suspendió porque recién se incorporarán todos los jugadores, además algunos temas administrativos de la dirigencia respecto a las habilitaciones de los jugadores, una vez que tengamos todo en orden haremos la presentación que será luego de las fiestas patrias", explicó el vicepresidente del club Surcar, Edgar Zuna.

Entre alguna de las consideraciones que la dirigencia tomó en cuenta fue que también jugaba el plantel de San José durante la noche, además de los desfiles y el congestionamiento por las fiestas patrias.

"Desde un principio, como dirigencia, como familia, hablábamos del objetivo para encarar la "Simón Bolívar" y conformar un buen plantel para pelear el torneo. Tal vez muchos no creían en la clase de jugadores que podíamos traer, sin embargo, hoy vemos a un plantel con mucha experiencia y de buen pie, ahora nos toca esperar el debut de los refuerzos, en principio en el torneo local y ya luego en el nacional", manifestó.

A la vez expresó su satisfacción que los refuerzos quieran jugar en el torneo de la Primera "A" a modo de competir y ganar minutos en cancha, "creo que Oruro tiene una ventaja en cuanto a ese detalle sobre los rivales que tendremos ya que Oruro es de las pocas asociaciones en Bolivia que continua el campeonato. Los jugadores que recién llegan, tendrán alrededor de cuatro partidos en el torneo local para llegar en óptimas condiciones al primer partido del Nacional "B", mencionó.



PRÁCTICA

Prosiguen los entrenamientos del plantel a la cabeza del entrenador Mario Parrado, en la víspera realizaron un trabajo en doble turno, muy temprano estuvieron en los arenales de la zona Norte, luego en la cancha Jesber Nº 2, al término los dirigentes, cuerpo técnico y plantel, realizaron una parrillada de confraternización. Además, se pudo observar a Regis de Souza, quien se incorporó a las prácticas.

Durante la jornada de hoy, se tiene previsto que el defensor Nicol Taboada y Ludwing Rojas se agreguen a los entrenamientos y de esa manera tener a la plantilla completa.

Ya se integraron los jugadores: Erick Iragua, Edson Almaraz, Nicolás Suárez, Miguel Ángel Hoyos, Isaías Dury, Ronald Cuéllar, Leandro Gareca y Nelson Brown.

Por otro lado, la dirigencia indicó que los jugadores Pablo Olmedo y Cristian Banguera, no pudieron ser habilitados por la falta de algunos documentos con lo cual fueron descartados para la Copa "Simón Bolívar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario