\

viernes, 3 de agosto de 2018

El estadio "Fabián Tintilay" será escenario principal de Atlético Bermejo

La dirigencia del club Atlético Bermejo oficializó que el estadio "Fabián Tintilay", de Bermejo (Tarija), será el escenario principal del elenco fronterizo para los partidos de la Copa "Simón Bolívar" que se jugará a partir del mes de septiembre cuyo campeón ascenderá directamente a la División del Fútbol Profesional Boliviano, en tanto que el subcampeón tendrá otra opción de subir de categoría en el indirecto.

Los directivos informaron que realizaron la inspección técnica al escenario deportivo, que además es sometido a trabajos de refacción y mantenimiento, con el fin de que no se presenten problemas a la hora de los encuentros del torneo asociacionista. El estadio ya albergó partidos de la Copa "Simón Bolívar", por lo que consideran que no habrá problema alguno para que sea habilitado por la Comisión Técnica de la Federación Boliviana de Fútbol.

"Ya se jugaron partidos de la "Simón Bolívar", el escenario tiene el aval es el principal estadio de Bermejo", explicó Enzo Castro, quien es directivo del club de Bermejo, cuyo grupo de dirigentes busca que el plantel logre la plaza directa, objetivo que es perseguido hace varias temporadas, prueba de ello es que el equipo llegó a las semifinales y finales, pero no logró su cometido.

"La cancha está en mejores condiciones", acotó el dirigente, por lo que también se espera la visita de la comisión que se hará cargo de la verificación del campo deportivo. Castro también informó que las prácticas del plantel se desarrollan sin pausa, además el equipo está casi completo para el torneo en el que la lucha será sin tregua, ya que todos los participantes buscan el ascenso al profesionalismo.

"Quienes llegaron como refuerzos están habilitados", dijo el directivo al referirse al plantel, además informó que el cuerpo técnico programó partidos amistosos los rivales se conocerán en las siguientes horas, para el fin de semana negocian un choque que sería en Bermejo, estos detalles se conocerán hasta el día viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario