\

viernes, 31 de agosto de 2018

"Inde" apela a su hinchada



La dirigencia de Independiente llamó a su hinchada a hacerse sentir en la Copa Simón Bolívar. Ayer lanzó los abonos para los partidos que jugará como local en el torneo de ascenso a la División Profesional del Fútbol Boliviano.

Después de enterarse que la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) no premiará a los equipos clasificados a la Copa con 5.000 dólares que se había anunciado hace meses, la dirigencia del campeón chuquisaqueño apelará a sus hinchas para no sufrir un desequilibrio económico.

“Ya estábamos destinando ese dinero para muchos gastos, pero ahora se complica más la parte económica del club”, lamentó el presidente de Independiente, Jhonny Valera.

El directivo confesó que en otras temporadas se entregaba este incentivo a los participantes en la Simón Bolívar y no pierde las esperanzas de que la FBF haga efectivo algún tipo de respaldo a los clubes clasificados. “Esperemos que haya otro apoyo, aunque menor”, dijo el directivo.

LOS ABONOS

Ante este panorama, el albirrojo lanzó ayer los abonos para los siete partidos que el “Inde” jugará como local. Los costos son de Bs 120 para el sector de preferencia y Bs 90 para general, mientras que las entradas sueltas por partido se venderán a Bs 20 para preferencia y Bs 15 para general; es decir, que la gente que adquiera sus abonos se ahorrará entre Bs 15 y 20.

Además, las personas que compren sus abonos tendrán una rebaja del 10% en la compra de poleras y otros suvenires del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario