\

miércoles, 22 de agosto de 2018

FÚTBOL “INDE” Y DEPORTIVO ALEMÁN MIDEN FUERZAS ANTES DE DEBUTAR EN LA COPA SIMÓN BOLÍVAR


EL DATO

20:00 es la hora programada para el partido amistoso en el estadio Patria.

Por primera vez desde que acabó el Torneo 2018 de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol, Independiente y Deportivo Alemán se volverán a ver las caras, esta vez con miras a la Copa Simón Bolívar. El partido amistoso está programado para las 20:00, en el estadio Patria.

Las batallas libradas en el pasado campeonato de la Primera “A” entre el albirrojo y el albo continuarán en el torneo de ascenso a la División Profesional; en medio de ambos torneos está el partido de esta noche, en el que estará en juego el ego, no los puntos.

Para el campeón chuquisaqueño, el amistoso de esta noche servirá para lavar su imagen después de las derrotas sufridas a manos del paceño Always Ready. Cayó 3-0, tanto en El Alto como en Sucre.

“Esos amistosos nos sirvieron para ver la diferencia que hay de un equipo a otro, pero también para saber que tenemos un equipo lleno de voluntad para sacar resultados”, manifestó el entrenador del “Inde”, Javier Vega, en la previa del choque entre chuquisaqueños.

Mientras que para el Deportivo Alemán, que goleó 9-0 a la Escuela de Fútbol Bolívar de Trapiche, de Betanzos (Potosí), el partido le servirá para demostrar que será un hueso duro de roer en la Copa.

“Hemos mantenido la base del equipo que logró la clasificación, pero también nos hemos reforzado para no ser un equipo de relleno, tenemos grandes aspiraciones”, dijo por su parte el entrenador del subcampeón chuquisaqueño, Jhonny Serrudo.

Si bien se trata de un amistoso, los técnicos de ambos planteles anunciaron que pondrán su mejor elemento en cancha.

Javier Vega

DT. Independiente

"El partido va a ser importante para evaluar todo lo que venimos haciendo”.

Jhonny Serrudo

DT. Deportivo Alemán

"Estos partidos sirven para seguir corrigiendo errores y afinando detalles”.

 Antecedentes

En 2018, Independiente y Deportivo Alemán se enfrentaron en dos oportunidades por el Torneo de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol. El albirrojo ganó un duelo y el otro quedó empatado.

Por la fecha 8, Independiente venció 1-0 y por la fecha 19 igualaron 1-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario