\

martes, 19 de noviembre de 2013

Único líder de manera invicta: García Agreda acaricia el hexagonal final del Nacional B



La dirigencia del Club García Agreda está satisfecha por la excelente campaña que viene haciendo el equipo en el torneo Nacional B, ya que se encuentra muy cerca del hexagonal final para buscar el ascenso a la Liga, siendo hasta el momento la sorpresa del Grupo C, relegando a los equipos de Ciclón y Petrolero al segundo puesto.

El presidente del Club García Agreda, Juan Carlos Vargas, informó que está contento por el excelente rendimiento del cuadro panoseño, porque las esperanzas de agranden para llegar a la Liga Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).
“Una alegría grande haber ganado el partido que tuvimos como visitante, aunque la victoria fue con un poco de sufrimiento debido a las condiciones adversas que se nos presentaron, creo que aquí demostramos la fuerza, ganas y predisposición de ganar todo los partidos para salir adelante”, indicó Vargas.
Influyó mucho el apoyo del profesor José Antonio “Papi” Vaca en el cuadro panoseño, lo que motiva a los jugadores a hacer una excelente representación reflejando el trabajo del cuerpo técnico.
“Esto es el fruto del trabajo que viene realizando el cuerpo técnico, jugadores, además el apoyo del profesor José Antonio Vaca, quien se brindó para apoyar al club y esto influye en los jugadores, al tener un preparador de este nivel”, expuso Vargas.
Los jugadores están comprometidos a conseguir los mejores resultados en cada partido para seguir avanzando en busca de su objetivo de llegar a la LFPB mediante el esfuerzo y sacrificio de cada uno de ellos.
“Vamos a seguir trabajando con el compromiso de llegar a la Liga, sabemos que esto es fútbol y todo puede pasar, nosotros confiamos en el trabajo que hacemos y el sacrificio de todos, el resultado se trasmite en triunfos y será eso lo que vamos a seguir buscando en cada partido”, expuso Vargas.
El equipo hoy reanuda sus prácticas a las 06:30 en la cancha B del Complejo Deportivo García Agreda pensando en el partido que tiene con Ciclón por la segunda ronda del Nacional B.
“Se nos viene la segunda ronda, si bien estamos un poco tranquilos por la diferencia de puntos que tenemos, pero no vamos a bajar la guardia para seguir avanzando, tenemos un partido importante con Ciclón y es una oportunidad grande para que el pueblo tarijeño asista al estadio para apoyar a su favorito”, finalizó Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario