\

jueves, 28 de noviembre de 2013

Nacional B: García Agreda quiere mantener el invicto ante Petrolero



El Club García Agreda quiere conseguir su segunda victoria consecutiva en el estadio IV Centenario en el partido que tiene frente a Petrolero este domingo 1 de noviembre por la séptima fecha del Nacional B Copa Simón Bolívar y prolongar su racha de invicto en el torneo.

El director técnico del Club García Agreda, Alberto Sánchez, informó que en cada uno de los partidos jugados en canchas con césped natural obtuvo resultados positivos y espera repetir la victoria este fin de semana frente a Petrolero.
“Lastimosamente no tenemos un escenario deportivo con césped natural para que el equipo realice sus prácticas, pero no vamos a poner como pretexto el escenario deportivo, creo que el equipo supo adecuarse en cada escenario deportivo que jugó, primero en Villa Montes frente a Petrolero, luego en Potosí donde el campo de juego era césped natural y finalmente aquí en Tarija en el estadio IV Centenario donde conseguimos vencer a Ciclón”, indicó Sánchez.
El representante del barrio Las Panosas intensificó sus entrenamientos. Ayer por la mañana hizo un trabajo físico bajo el mando del profesor José “Papi” Vaca, mientas que al mediodía hizo un trabajo técnico-táctico y jugadas a balón parado.
“Estamos trabajando con la responsabilidad como lo hacemos siempre, intensificamos nuestra preparación por ello lo hacemos a doble turno, nuestro objetivo es superarnos cada día más y conseguir buenos resultados en los encuentros que tenemos, se viene el partido con Petrolero y no queremos relajarnos, estamos trabajando muy duro para conseguir los tres puntos”, explico Sánchez.
Tras encontrarse como único líder de la Serie C del Nacional B, García Agreda no quiere bajar del trono por lo que espera sumar los tres puntos y contar con el apoyo del público.
“El equipo está con todas las ganas y actitud puestas para seguir sumando en este torneo y ganar la confianza del pueblo tarijeño para que nos apoye, García Agreda no solamente es un equipo sino que está luchando para que Tarija tenga un equipo en la Liga, por ello pedimos al pueblo tarijeño que asista al partido que tenemos el fin de semana, su aporte es importante para nosotros”, señaló Sánchez.
Adrián Cucaro y Juan Carlos Figueroa son las bajas de García Agreda para enfrentar a Petrolero. Luciano Mansilla, Adalid Aceituno y Jhon Tito no están recuperados en un cien por ciento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario