\

viernes, 29 de noviembre de 2013

Torneo Nacional B: García pondrá 3.000 entradas para el partido con Petrolero



La dirigencia del club García Agreda redujo de 5.000 a 3.000 entradas a la venta para el cotejo que sostendrán el domingo desde las 15:30 en el estadio IV Centenario ante Petrolero de Yacuiba por la sexta fecha del campeonato Nacional B Copa Simón Bolívar.

Luego de la victoria de 2–0 ante Ciclón los de la V azulada llegan motivados al partido ante Petrolero de este fin de semana.
“El equipo se está preparando para el partido con Petrolero que va ser importante, sólo nos falta un punto para clasificar y estamos adentro, queremos lograr nuestra clasificación en ese partido y no dejar para el próximo. En primera instancia íbamos a poner 5.000 entradas a la venta, pero se ha decidido poner 3.000, el costo general en cualquier sector del estadio será de 20 Bs, mujeres y menores 15 Bs, hemos decidido tomar esa decisión para que la gente nos apoye con su presencia”, informó el dirigente del club, Félix Ordoñez.
Agregó que como dirigentes están más que satisfechos por el rendimiento deportivo de los jugadores de García Agreda en el torneo Nacional B.
“No esperábamos ese rendimiento de los jugadores, se ha ganado todos los partidos, como dirigentes estamos bien, nadie pensaba que el equipo iba sacar tanta ventaja de puntos, pero hay que seguir luchando y partido tras partido mejorar, esto se dio gracias a la humildad que hay en el equipo, además hemos venido manteniendo una base de jugadores que han jugado por mucho tiempo, ellos han venido ganando experiencia en los campeonatos nacionales que han jugado, estos son los frutos”, manifestó Ordoñez
El cuadro Panoseño no podrá contar con Adrián Cucaro que deberá cumplir un partido más de suspensión, a esto se suma Juan Carlos Figueroa que fue expulsado en el pasado partido ante Ciclón.
Mientras que se espera la recuperación de Luciano Mancilla y Víctor Martínez, ambos están lesionados, por lo demás el plantel se encuentra completo para afrontar su compromiso.
“Hemos venido trabajando con mucha responsabilidad desde el lunes luego del partido con Ciclón, estos últimos días hemos venido entrenando por la mañana en cancha García Agreda, mañana (hoy) entrenamos al mediodía en el mismo lugar y cerraremos entrenamientos el sábado haciendo tenis fútbol, estamos tomando con mucha responsabilidad los partidos que nos toca jugar y lo vamos a demostrar el domingo con Petrolero”; manifestó el técnico, Alberto Sánchez.
Señaló que no podrá contar con hombres importantes en el equipo como Adrián Cucaro y Juan Carlos Figueroa, pero hay los sustitutos para reemplazar esos puestos.
“Al margen de aquellos jugadores que no van a estar en el partido del domingo hemos visto a jugadores como Adalid Aceituno que no han estado jugando bien, veremos que aquello pueda cambiar, vamos a mantener la base del equipo que jugó con Ciclón, pero con cambios por ejemplo el ingreso de Paolo Árzabe y adelante John Tito en reemplazo de Aceituno, veremos como rinden hasta el último día de práctica, tenemos la colaboración del preparador físico José Vaca quien nos está dando una mano en ese aspecto”, explicó.
Sánchez reconoció que Petrolero va llegar con todo en busca de sumar las tres unidades que les permita mantenerse en carrera dentro del Nacional B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario