\

domingo, 10 de noviembre de 2013

Por la cuarta fecha del Nacional B: Petrolero de Yacuiba recibe a Emilio Alave de Potosí



El Club Petrolero de Yacuiba se enfrenta como local a Emilio Alave de Potosí hoy desde las 15:30 en el complejo deportivo San Miguel, por la cuarta fecha del Nacional B Copa Simón Bolívar.

El presidente del Club Petrolero de Yacuiba, Federico Ibarra, informó que el conjunto chaqueño tiene el objetivo fijo de vencer al combinado potosino para seguir sumando en este torneo del Nacional B.
“Tenemos todo previsto para el partido con el equipo de Emilio Alave, tenemos casi la mayoría de los jugadores en excelentes condiciones, pondremos nuestro mayor elemento para ganar el partido de mañana (hoy) y seguir siendo protagonista del campeonato”, indicó Ibarra.
El primer partido de Petrolero como visitante se jugó en el estadio de Villa Montes, donde no obtuvo muy buenas ganancias, ahora espera que la gente fanática del cuadro chaqueño asiste y pueda colaborar de algún modo al equipo.
“Pusimos a la venta 3.000 entradas, porque la capacidad del estadio no da para más, con esto esperamos estar conformes y sacar mayor cantidad en recaudación de entradas, el anterior fin de semana jugamos en Villa Montes y no hubo muy buena recaudación, en esta ocasión apelamos a la comprensión del público sabemos que son jugadores profesionales los que participan en este torneo y por ello el costo de las entradas serán de bolivianos 30 para mayores y bolivianos 20 para damas y menores”, explicó Ibarra.
El combinado chaqueño en la quinta fecha del Nacional B juega de visitante ante Ciclón en un partido crucial para ambos equipos que tienen un partido perdido dentro del torneo.
“El anterior partido ganamos como visitante lo que nos motiva para seguir adelante, tenemos este partido como local, obviamente tenemos que ganar y para el próximo domingo jugar con Ciclón, por supuesto que ambos equipos juegan fútbol y nosotros podemos ganar”, finalizó.

Alineación Petrolero
Luis Poquiviqui, Camilo Ríos, Mario Cuellar, Abraham García, Carmelo Angulo, Aldo Gallardo, Carlos Muñoz, Alahin Saavedra, Frank Oni, Lorenzo Trujillo y Jesus Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario