\

lunes, 25 de noviembre de 2013

Nacional B: Fancesa toma aire con la derrota de Ciclón

La victoria de García Ágreda sobre Ciclón, en el complemento de la sexta fecha de la Serie C de la Copa Simón Bolívar-Nacional B, le devolvió la esperanza de clasificación a Fancesa, que el sábado igualó 2-2 frente a Emilio Alave, en Potosí.
Con cuatro puntos en cinco partidos, el campeón chuquisaqueño parecía quedar fuera de la lucha por clasificar a la segunda fase del torneo de ascenso a la Liga; sin embargo, la ilusión retornó con la caída de Ciclón, uno de los equipos que puede adueñarse del segundo boleto, toda vez que el primero le pertenece desde la pasada fecha a García Ágreda.
Con la victoria de este último, por 2-0, Ciclón se quedó con siete puntos, al igual que Petrolero, mientras que Ágreda es el líder indiscutible con 15 puntos, luego de haber cambiado por triunfos los cinco partidos que le tocó disputar.
En la próxima fecha, a disputarse este fin de semana, Fancesa recibirá a Ciclón, en Sucre, en un partido clave para las aspiraciones de clasificación del plantel cementero. Este compromiso se disputará el sábado (15:30) en el estadio Patria.
Entretanto, en el otro cotejo de la séptima fecha, García Agreda recibirá en la capital chapaca a Petrolero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario