\

lunes, 4 de noviembre de 2013

Nacional B Universidad de Santa Cruz 1 - La Palmera 0

Paso a paso el campeón cruceño Universidad va consolidando su andar rumbo a su objetivo final que apunta al ascenso directo a la Liga. Ayer, por el grupo A del torneo Nacional B, el equipo docto sufrió más de la cuenta para derrotar por 1-0 a PSJ La Palmera, de Beni.


El único gol del partido llegó temprano, a los 4 minutos de la etapa inicial, a través de Antonio Vaca. Universidad sacó provecho de su localía, del gol de entrada marcado y de la expulsión de Alexander Zabala, de la visita, que vio la roja por una falta innecesaria (34’).


En el segundo tiempo el equipo beniano tuvo al menos un par de ocasiones para empatar, pero sus delanteros carecieron de efectividad. Como en el partido ante Calleja en la primera fecha, el equipo docto ayer tuvo serios problemas en la ofensiva para dar tranquilidad a su hinchada, impaciente porque no llegaban más goles.


De esta manera, Universidad se tomó la revancha de la derrota (3-2) que había sufrido la semana pasada en Trinidad ante este mismo rival y la victoria le permite asumir el liderazgo en el grupo, que completan, además de Calleja y PSJ La Palmera, Universitario y Municipal, ambos de Pando.


Grupo B
En partidos por la serie B, Huanuni derrotó (2-0) a ABB, mientras que Petrolero del Chaco hizo lo propio ante Fancesa por 2-1. El sábado, Unión Maestranza y Tiquipaya empataron (2-2), en tanto que Ciclón le ganó a Emilio Alave por 2-0

No hay comentarios:

Publicar un comentario